Valora esta noticia

 

A todos nos ha pasado alguna vez, que al eliminar una imagen que no nos convence también borramos por error alguna que si nos gusta. Y más ahora en verano con la de fotos que realizamos.

En ERDC te recopilamos varias aplicaciones, donde podrás recuperar las fotos que hayas borrado sin querer.


 

Recuperar fotos eliminadas en GOOGLE FOTOS

Es muy probable que la primera aplicación la tengas instalada de serie en tu móvil. Esta aplicación tiene una opción muy interesante. Recuperar fotos eliminadas.

Entramos a la app, pulsamos sobre el menú lateral y en él aparecerá un icono llamado papelera. Si lo pulsamos aparecerán las imágenes y vídeos que hayamos borrado solo desde la app de google fotos, durante 60 días.

unnamed

Google Fotos

web-block


 

DUMPSTER, Papelera de reciclaje y función nube

 

Una vez instalada esta aplicación, todas las fotos que eliminemos aparecerán en ella. También tiene una opción de suscripción, donde todo lo que borremos irá a la nube. Una app muy útil, a no ser que se instale después de borrar esa foto tan ansiosa por recuperar.

unnamed (1)

Papelera de reciclaje Dumpster


 

DISKDIGGER, Explora lo que eliminemos

La ultima aplicación que recopilamos, tiene una función de examinar nuestro almacenamiento, encontrando todas nuestras imágenes, incluso las ya eliminadas.

Al hacer el escaneo, aparecen todas las imágenes ordenadas cronológicamente. Y desde el menú podremos recuperar las fotos que se hayan borrado por error. Es una muy buena aplicación, hemos comprobado su funcionamiento y es muy bueno. La única pega que le pondría es que a veces no te queda claro cuál es la foto que hemos borrado.

diskdigger-android

DiskDigger recupera las fotos


 

Ahora con cualquiera de estas aplicaciones podrás estar tranquilo a la hora de borrar imágenes desde tu móvil. Si conoces alguna app similar, no dudes en dejarlo en los comentarios.


web-block


A %d blogueros les gusta esto: