Hace ya bastante tiempo que desde Asus están haciendo las cosas bien, con terminales bien construidos en todas las gamas de mercado y con unos modelos de gama alta cada vez mejores y de los que van sacando nuevas versiones para seguir mejorando sus propios buques insignia, como es el caso del modelo que os traemos hoy, la versión “pro” de su buque insignia, el Asus ZenFone 4 Pro.

En el aspecto visual no cambia prácticamente respecto Asus ZenFone 4 con unas líneas bastante modernas (sin llegar a ser vanguardistas) pero que hará que sus propietarios no se cansen ni tengan la sensación de que el diseño se ha pasado de moda en poco tiempo.Asus Zenfone 4 Pro

Si nos fijamos en los aspectos más técnicos, nos encontramos que este Asus ZenFone 4 Pro contará con una pantalla de 5.7” con tecnología AMOLED y resolución QHD, haciendo de este terminal más un phablet que un Smartphone.

En cuanto a los componentes que nos encontraremos debajo de la carcasa, este Asus ZenFone 4 Pro contará con un procesador acorde a su posición dentro de la marca, siendo el Snapdragon 835 el elegido y que acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento hace que sea todo una declaración de las intenciones de Asus con este Smartphone.Asus Zenfone 4 Pro

En el apartado fotográfico, poco se conoce todavía a excepción de que contará con un doble sensor trasero de 21MP y que contará con un zoom 2x.

Nada más se conocer de este Asus ZenFone 4 Pro salvo que vendrá con Android Nougat (7.1.1) customizado con la interfaz gráfica ZenUI de Asus.

En cuanto a las especificaciones, pero lo que sí que conocemos es que será lanzado bastante probablemente el 21 de Septiembre. Pero no os preocupéis por no tener todos los datos de este terminal hoy porque en cuanto conozcamos cualquier novedad ¡aquí os las contaremos! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario