Valora esta noticia

Después del éxito que ha cosechado el Galaxy S8 Samsung vuelve a las andadas y han sido reveladas las especificaciones finales de su otro buque insignia, el Galaxy Note 8 ¿quieres conocerlas? ¡Pues veámoslas todos juntos! 😉

Este nuevo phablet de Samsung, va a ser sin duda un nuevo éxito de ventas, aun con el problema de baterías que dio el modelo anterior y su elevado coste, sobretodo aun por esto último como podremos ver a continuación…

Este Galaxy Note 8 contará con unas medidas de 162.5 x 74.6 x 8.5mm y contará con un diseño muy peculiar, ya que mientras en la parte delantera es prácticamente idéntico al Galaxy S8/S8+, la parte posterior es totalmente diferente, con unas líneas muy modernas que a mí personalmente me gustan pero que si es cierto que han arrancado más de una crítica en varios canales especializados… ¡por feo! 😉galaxy note 8

Pero como no todo es estética en el mundo de los terminales móviles, contaros que este Galaxy Note 8 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.3” y una resolución de 2960 x  1440p, conservado el ratio 18:9 que tan de moda ha puesto el otro buque insignia de la compañía.

web-block

En cuanto al chipset con el que contará este nuevo phablet de Samsung, hay un ligero debate ya que por un lado se dice que llevará equipado el propio chipset de la compañía concretamente el Exynos 8895 y por otro lado se dice que el procesador elegido será el Snapdragon 835, bajo mi punto de vista, es más que probable que según el mercado elegirán un procesador u otro (de hecho no es la primera vez que lo hacen).

Lo que sí es seguro es que, sea el procesador que sea el elegido, estará acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para que podamos mover las aplicaciones y guardar todos los datos que queramos.snapdragon-835

En el apartado fotográfico, nos encontraremos que este Galaxy Note 8 contará con una doble cámara en su parte trasera, ambos sensores serán de 12MP, contando uno de ellos con una apertura f/1.7 y el otro con una apertura de f/2.4, eso sí ambas vendrán equipadas con un zoom óptico 2x.

Por último contaros que la autonomía de este Galaxy Note 8 vendrá determinada por su batería de 3300mAh, que habrá que esperar para saber su comportamiento, porque si bien no es mal tamaño de batería no es menos cierto que este terminal tendrá un gran consumo de energía.

En cuanto al precio, aquí es donde está la madre del cordero, ya que según las últimas noticias, en Europa estará a la venta por entorno 1000€, un precio que personalmente pienso que es prohibitivo y que sin duda echará atrás a muchos usuarios a la hora de comprarlo. Para los que estén interesados de cuándo sale a la venta, sabed que este Galaxy Note 8 verá la luz el próximo mes de Septiembre.

 


web-block