Valora esta noticia

Hasta hace bien poco Lenovo contaba con su capa de personalización Vibe UI para todos sus terminales. Hace unos días saltó la noticia de que Lenovo abandonaba Vibe a partir de ese momento sus nuevos terminales llevarían Android Stock.

Pues bien, ese momento ha llegado y ya tenemos aquí el primer terminal de Lenovo con Android Stock, su nombre: Lenovo K8 Note.

No se conoce mucho de este terminal, que va a salir al mercado en escasos 7 días, pero sí que conocemos lo más importante.

En su parte externa cabe destacar un diseño muy moderno y bastante bonito, como por otra parte nos tienen acostumbrados desde Lenovo, con un acabado en metal y una pantalla IPS de 5.5” y resolución FullHD ( mi favorita para este tamaño de pantalla 😉 )lenovo k8 note

web-block

En su equipamiento interno, nos encontraremos que este Lenovo K8 Note montará un procesador MediaTek, concretamente el Helio X23, un chipset del año pasado pero que con sus 10 núcleos a 2.3GHz nos dará un rendimiento más que óptimo para nuestro día a día.

Desde Lenovo quieren aprovechar el apartado de RAM y almacenamiento para sacar al mercado 2 variantes de este Lenovo K8 Note, una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 64GB para el almacenamiento, sin duda buenos números para un terminal de esta gama de producto.

En el apartado fotográfico, este Lenovo K8 Note contará con un doble sensor trasero de 13MP y 5MP respectivamente y una cámara frontal de 13MP, que personalmente pienso que pintan bastante bien, pero como siempre os digo, hasta que no la tengamos en la mano no sabremos su verdadero potencial…lenovo k8 note

Por último contaros que la autonomía de este Lenovo K8 Note vendrá determinada por su batería de 4000mAh, una capacidad más que suficiente para aguantarnos todo el día sin problemas.

Este terminal saldrá a la venta por unos 200$ el próximo 18 de Agosto, primero para el mercado Indio y luego seguramente saldrá de manera global.


web-block