Parece que este año es la moda por los “phablets” a toda pantalla conocidos como “MIX” (por el Xiaomi Mi MIX).

En este caso os hablo del nuevo Leagoo Kiicaa MIX con un panel de 5.5 pulgadas en 1080p, dando una sensación de tamaño más reducido, debido a que tiene muy poco marco frontal.

Otro apunte “a la moda” es la doble cámara, que habrá que probarla en profundidad, de 13MP la principal y una secundaria de 2MP, mientras que la frontal pasa en este caso a 13MP.

loading

 

Así a simple vista parece que trae buenas especificaciones, pero como siempre hay que probarlo y ver lo que puede dar de sí. Aunque cuando sepáis el precio, veréis que no se podrá pedir mucho más.

 

El resto de características son:

  • 32GB ROM + 3GB RAM
  • Procesador MTK6750T Octacore a 1.5Ghz
  • GPU Mali T860
  • Batería firmada por LG de 3000mAh
  • GPS/AGPS y Glonass
  • BT 4.0, Wifi 2.4/5Ghz, OTG, 4G LTE y USB C.

Además recalcar que la pantalla firmada por Sharp, para conseguir mejor resultado de colores y brillo e incorpora lector de huellas que según el fabricante desbloquea en 0.1seg (por ver)

loading

loading

Más pronto que tarde lo traeremos al canal y podremos ver que es capaz de ofrecernos este mix a toda pantalla por un precio bastante económico de 93€ / $112 que puedes conseguir en IGOGO pulsando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario