Valora esta noticia

Pues sí, parece la salida al mercado a finales de este año del nuevo iPhone 8 está trastocando (o más bien acelerando) la salida de los buques insignia de las grandes marcas. Así como el otro día comentamos que Samsung estaba planeando presentar su Galaxy S9 en Enero para comenzar su venta a mediados del mes de Febrero, ahora parece que la marca China Xiaomi también acelerará la salida de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi7.

Otros años, Xiaomi se ha caracterizado por presentar su terminal franquicia en Abril, así ha pasado con el Xiaomi Mi6, Mi5, etc. Pero por lo que se está pudiendo intuir por las web chinas y sus redes sociales, parece que Xiaomi está comenzando a moverse para acelerar dicha presentación que se llevaría a cabo en el primer trimestre de 2018, con lo que parece que vamos a tener un inicio de año muy movido y con muchas novedades.Xiaomi Mi6 render

web-block

Todavía nada se conoce de este nuevo terminal de Xiaomi, y si bien es muy pronto todavía, ya han comenzado a salir ciertos “rumores” por las webs que aunque no están confirmadas son lógicas que se cumplan si quieren que este Xiaomi Mi7 sea uno de los mejores terminales del año próximo.

Uno de estos rumores es que el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y a nadie se le escapa que, aunque no esté confirmado, es lógico que monte este procesador si quiere competir con los grandes de este mercado.

También se ha dicho que contará con 2 variantes según su memoria RAM, ya que contaría con 6GB y 8GB de RAM respectivamente. La otra especificación que se ha soltado en la red es que este Xiaomi Mi7 vendría equipado con una pantalla OLED de 6” fabricada por Samsung.

Así como en el punto del procesador todos estamos de acuerdo que es muy lógico que lo monten, con las otras 2 especificaciones creo que tendremos que tomarlo con pinzas, que aunque seguramente se cumpla, no será hasta el día de su presentación cuando se confirmen estos puntos.qualcomm-snapdragon

También se cuentan en las webs chinas que este Xiaomi Mi7 contaría con un acabado en cerámica y cristal montando en su parte trasera una doble cámara (aunque no se han dicho sus especificaciones)

Sea como fuere todo apunta a que a raíz del nuevo iPhone 8 vamos a tener un final de 2017 y sobre todo un inicio de 2018 muy movido con rumores, confirmaciones y desmentidos de las marcas.

¿Qué opináis vosotros de esta aceleración que está sufriendo el mercado de la gama alta por parte de las marcas? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block