Valora esta noticia

Hoy os traigo la solución para ahorrar un poquito de tus megas contratados y así no preocuparte mientras ves un vídeo de YouTube sin conexión wifi.

Siempre nos encontramos con ese “gran problema” cuando no disponemos de una conexión vía wifi y nuestra tarifa de móvil no sea de las más holgadas para ver al menos un vídeo de YouTube.

Con YouTube GO (la app que os enseño hoy), se pueden ahorrar muchos datos móviles.

YouTube GO es una aplicación  para zonas con malas conexiones, países que no dispongan de una buena cobertura red o también sirve para ahorrar megas controlando el gasto de conexión.

Pero… No te me vayas corriendo a la Google Play store porque todavía no las vas a encontrar ahí esta app, pero si es verdad que para algunos países está empezando a llegar.

Os explico cómo descargarla, es totalmente GRATUITA y segura!

Lo primero que tenemos que hacer es ir a un buscador de Internet desde nuestro Android (Chrome por ejemplo), y allí buscar: YouTube go apkmirror. Y entrar al primer enlace que os salga. De todas formas aquí tenéis  el enlace directo: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/youtube-go/

Una vez dentro de la página bajaremos un poquito hasta abajo y encontraremos una lista con todas las versiones de YouTube go como se muestra en imagen.

web-block

2017_09_29_17.37.52[1]

 

Acto seguido pulsa sobre el logotipo de descargar la versión más reciente de YouTube go. Una vez descargada procedemos a instalar la app y para ello tendremos que dejar a nuestro dispositivo instalar apps de fuentes externas.

Una vez instalada no saldrán los idiomas a escoger en el que no se encuentra todavía el español, pero puedes escoger el inglés sin problema. Y ya por último solo tendremos que poner nuestro número de teléfono y el prefijo para que nos envíen un mensaje de texto con una clave de verificación como pasa en WhatsApp.

Así encontraremos el menú de inicio de YouTube Go:

2017_09_29_17.38.39[1]2017_09_29_17.38.23[1]

 

Y al pulsar en un vídeo, podemos escoger entre calidad básica de reproducción, estándar o calidad alta con su respectivo consumo al visualizar un vídeo mostrado en MB.

2017_09_29_17.41.24[1]

Para un vídeo de 13 minutos de duración, un consumo de 7.6 MB en calidad básica para al menos escuchar el vídeo, no está nada mal , ¿Verdad?

Y así de simple es YouTube go, una manera fácil de ahorrar datos sin tener que descargar un vídeo previamente.

 


web-block