Valora esta noticia

Vivo es sin lugar a dudas una de las marcas chinas que más está haciendo por intentar llegarnos a occidente con terminales que cada vez tienen mejor calidad y especificaciones a un precio cada vez más competitivo.
Vivo sabe muy bien que tiene que seguir las tendencias que está marcando el mercado, cada vez más modas que propios avances tecnológicos, como por ejemplo las famosas pantallas en formato 18:9.
Pues bien Vivo ha presentado Vivo Y79 y Vivo Y79A, dos variantes que siguen esta última moda en los Smartphones, en la certificación china de telecomunicaciones TENAA (el equivalente a FCC), certificación que a mí personalmente me gusta estar al tanto porque siempre nos “filtran” las especificaciones más generales de los dispositivos que se presentan (que son prácticamente todos)vivo logo
Para comezar contaros que ambos terminales serán prácticamente iguales a excepción que la versión Vivo Y79 A contará con soporte para la red CDMA 2000 pero en el resto de especificaciones serán prácticamente el mismo teléfono.
En cuanto vemos las imágenes de estos nuevos terminales de Vivo, nos damos cuenta que siguen el famoso formato 18:9, con esa estética “alargada” tan característica de esta moda y que dará a este terminal unas medidas de 155.8 x 74.7 x 7.7 mm y un peso aproximado de 160g, un peso que no es excesivo y puede resultar cómodo de manter en una sola mano.
Si nos fijamos en el aparatado más técnico, este Vivo Y79 y Vivo Y79 A contarán con una pantalla de casi 6″ (5.99″ concretamente) y con una resolución HD+, es decir, 1440 x 720p, una resolución que, para mí, se queda un tanto corta en un display tan grande y que cubre prácticamente el 84% del tamaño del frontal.snapdragon
Este Vivo Y79 contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz y que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico, por lo que se ha dejado ver en TENAA, este Vivo Y79 contará con una cámara trasera de 16MP, mientras que en su parte delantera vendrá equipada con un sensor de 24MP, premiando de esta forma a todos aquellos que aman hacerse selfies en cualquier situación 😉
Y hasta aquí todo lo que se conoce a día de hoy de estas 2 variantes del mismo terminal de Vivo con el que espera abrirse un hueco en el mercado de los terminales en formato 18:9 ¿qué os parece este nuevo modelo de Vivo? ¿Qué pensáis de esta moda de los 18:9? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block


2 Respuestas

  1. Ruben

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.