Valora esta noticia

Si el otro día comentamos que Oppo estaba intentando hacerse un hueco más grande en el mercado de los Smartphones mediante innovaciones (o trayendo las últimas modas) como por ejemplo el Oppo F3 Lite, ahora nos sorprende con un nuevo terminal Oppo F5 con algunas especificaciones que están muy de moda ¿quieres saber cuáles son las especificaciones de este terminal? ¡Pues vamos a verlo! 😉

La especificación que tiene este terminal y que más de moda está, es el formato 18:9 con el que contará, que si no me equivoco, es el primer terminal en este formato de la compañía asiática.

Si seguimos fijándonos en la pantalla nos encontraremos con un panel de 6” con una resolución FullHD+ (resolución FullHD en formato 18:9) que este tipo de pantallas es de 2160x1080p.oppo f5

Debajo de la carcasa de este Oppo F5 encontraremos un SoC Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 que junto a los 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, da a entender las pretensiones que tiene este nuevo terminal de Oppo dentro de la gama media.

web-block

Otra de las especificaciones en las que este Oppo F5 está a la moda es el apartado fotográfico, ya que a parte del sensor trasero de 20MP capaz de grabar en calidad 1080 @ 30fps, encontraremos que contará con un doble sensor delantero de 12MP y no de 16MP como se pensó en un inicio.

La autonomía de este Oppo F5 vendrá determinada por su batería de 4000mAh, que de primeras es una capacidad más que suficiente para dar una gran autonomía a cualquier teléfono, pero que habrá que esperar a ver cómo se comporta con una pantalla tan grande y el consumo de los distintos elementos de este terminal.

En cuanto al resto de especificaciones, cabe destacar la conexión WiFi 802.11n y la conexión BT 4.2.snapdragon

Por último contaros que este Oppo F5 vendrá con Android Nougat (7.0) de fábrica y desconocemos si será actualizado a Android Oreo en algún momento.

El precio de este Oppo F5 se desconoce todavía, pero parece que todas nuestras dudas sobre este terminal tienen fecha de fin, ya que el 26 de Octubre parece ser el día señalado por Oppo para presentarnos este nuevo terminal.

¿Qué os parecen los últimos terminales de Oppo como el Oppo F3 Lite o este mismo? ¿Pensáis que puede hacerse con una parte mayor del pastel? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block