Valora esta noticia

Está de moda lo Vintage, y es que hace ya unos años que los terminales “concha” se pusieron de moda haciendo que prácticamente todo el mundo tuviésemos uno (o lo quisiésemos). Samsung ha querido darle una vuelta de tuerca al concepto y para el año que viene tendremos en el mercado (bueno el que disponga de 2000€ para gastar en un Smartphone) su nuevo modelo Samsung W2018.
Este nuevo terminal de Samsung tendrá el mítico diseño de “concha” con un teclado de formato T 9 y un botón para movernos entre las distintas opciones que se nos presenten en la pantalla. El acabado de este Samsung W2018 será de lo más premium (no es para menos) usando el aluminio y el cristal para darle cuerpo a este terminal, que tendrá un peso de 247g haciendo que sea de los más pesados (si no es el más pesado) para su tamaño, contando con unas dimensiones de 130 x 62,6 x 15,9mm.Samsung W2018
A parte de la bisagra y el formato que tiene este terminal, también llama la atención su pantalla exterior y su parte trasera, que sigue la corriente actual de Samsung en cuanto al diseño, con un lector de huellas en un lateral de la cámara en vez de debajo.
Si nos fijamos en el apartado más técnico, este Samsung W2018 no tiene nada de Vintage, bueno miento algo Vintage si tendrá, y será el tamaño de sus pantallas de 4.2″ con tecnología  SuperAMOLED y resolución FHD que bajo mi punto de vista se ha innecesaria en este tamaño de panel.
Os decía que este Samsung W2018 no es tan Vintage en cuanto al apartado técnico ya que vendrá equipado con el procesador Snapdragon 835, el más potente de la marca a día de hoy, y que en la versión más alta del dispositivo contará con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.Samsung W2018
La cámara trasera de este Samsung W2018 será de 12MP pero ojo a su apertura focal que se coloca en f/1.5, siendo el único terminal a día de hoy que llega a estas cifras. Por otro lado tendremos la cámara delantera de 5MP algo más corriente.
La autonomía de este nuevo terminal de Samsung, vendrá determinada por la batería de 2300mAh, que ciertamente a mí personalmente me sabe a poco pero que habrá que esperar el resultado final después de alimentar 2 pantallas y todo el hardware con el que viene equipado este Samsung W2018.
Del resto de especificaciones hardware, cabe destacar la conexión NFC, la antena dual band WiFi 802.11ac, lector de iris y la certificación IP68 contra el polvo y el agua que lo harán resistente ante casi cualquier situación en estos 2 escenarios.Samsung W2018
El Sistema Operativo con el que vendrá de fábrica será Android Nougat (7.1) aderezado con su propia interfaz gráfica de Samsung y con el asistente virtual Bixby, que contará con botón dedicado.
Este terminal se pondrá a la venta únicamente en China en las próximas semanas (aunque de seguro se podrá comprar online en alguna web especializada) a un precio de entorno 2000€ para la versión más básica.
¿Pensáis que estos modelos realmente tienen salida o son excentricidades de las compañías para que hablen de ellos? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block