Valora esta noticia

Buenas noticias para quienes disfrutan ya de un Xiaomi Mi A1, sin duda uno de los mejores teléfonos (sino el mejor) en su gama. En breve recibirán Android Oreo en beta.

xiaomi mi a1

En el lanzamiento del Mi A1 Xiaomi ha prometido que no iban a tardar en lanzar Oreo para el terminal y al parecer (y gracias al programa AndroidOne) están cumpliendo con su promesa ya que algunos terminales están recibiendo la beta de esta actualización de Androi.

La firma asiática prometió que la versión definitiva de Android Oreo para el Mi A1 llegaría ‘antes de fin de año’ y creemos que eso será así.

web-block

¿Por qué? Por lo general los fabricantes tardan en actualizar sus terminales por distintos motivos, pero uno de ellos es que deben adaptar sus capas de personalización, aplicaciones y configuraciones al sistema, en el caso del Mi A1 (como sucede con los Pixel o los Nokia) el sistema no presenta modificaciones ya que es Android stock por lo tanto los fabricantes demoran menos en implementar nuevas versiones hacia los terminales.

AndroidOreoMiA1

Según el medio que informa esta noticia, la actualización Oreo pesa 1.1 GB pero de momento presenta algunos inconvenientes menores que seguramente se corregirán para la versión final.

Sinceramente hace poco un amigo ha comprado un Mi A1 y la verdad es un terminal estupendo, tiene buen diseño, rendimiento y una fluidez sin igual, Oreo promete nuevas características y hasta mejoras en la velocidad del sensor de huellas además del rendimiento (ambos son muy buenos he de decir) y es por ello que esperamos con ansías Android Oreo para este terminal.

Fuente: GSMArena

Queremos que nos digas ¿Estás esperando esta actualización? ¿Cómo te ha ido con el Mi A1?


web-block