Valora esta noticia

Como se nota que vamos a entrar en un nuevo año y las marcas comienzan ya a pasar sus futuros dispositivos por las distintas certificaciones para tener todo preparado en el nuevo año que comienza en breve.

Sharp no es menos y ha presentado el que presumiblemente será su modelo Sharp S3, que contará con una estética y prestaciones a tener muy en cuenta ¿quieres conocer las principales características que se han conocido de este terminal en el TENAA? ¡Vamos a verlas! 😉

Si comenzamos por el apartado estético, podemos ver que este nuevo Sharp S3 contará con una pantalla en 18:9, como ya viene siendo habitual este año, pero su pantalla será más parecida a la del Essential PH-1 que a otros terminales, ya que contará con el famoso “notch” ubicando en él su cámara delantera.

Sharp S3

Sharp S3

Diciéndoos esto os podréis imaginar que la pantalla contará con marcos súper reducidos dando un aspecto “todo pantalla” que no dejará indiferente a nadie.

web-block

En cuanto a las especificaciones más técnicas, este Sharp S3 (o Sharp FS8018) contará con una pantalla de 5.48″ y una resolución FullHD+ (2040x1080p). Además debajo de la carcasa contará con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz.

Este Sharp S3 contará con mínimo 2 variantes según la RAM y el almacenamiento interno que elijamos, siendo 4/6GB la cantidad elegida para la RAM y 64/128GB la cantidad de almacenamiento interno que podremos escoger.android nougat

En el apartado fotográfico hemos conocido que este Sharp S3 contará con un sensor trasero de 16MP y un sensor delantero de 20MP, apostando claramente por los usuarios a los que hacerse selfies es su pasión 😉

La única pega que le veo a bote pronto a este Sharp S3 es su autonomía, que estará soportada por su batería de 2930mAh, se puede hacer un tanto corta si tenemos en cuenta el consumo que presumiblemente tendrá este terminal.

El Sistema Operativo con el que vendrá instalado de fábrica será Android Nougat (7.1.1) desconociendo a día de hoy si Sharp lo actualizará a Android Oreo, en el momento en el que el terminal vea la luz.

¿Cómo veis este nuevo terminal de Sharp? ¿Pensáis que tiene alguna oportunidad en este mercado tan competitivo? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block