Que el formato 18:9 llegó en 2017 para quedarse ya nadie lo duda, y tan solo era cuestión de tiempo que fuese calando en las distintas gamas hasta la gama más humilde, la gama de entrada.

Lenovo, que hasta ahora no se había estrenado en este formato, ha querido hacerlo partiendo desde la gama de entrada de la mano de su nuevo modelo, el Lenovo K320t. Pero ¿qué especificaciones a parte de los 18:9 tiene este terminal? ¡Vamos a verlo! 😉

Si comenzamos por su diseño, nos fijamos que es un terminal muy sencillo, en el que han intentado hacer unos marcos más pequeños y con una parte trasera muy sobria y sencilla, con acabado en plástico y unas esquinas y laterales redondeados para una mayor ergonomía. Este Lenovo K320t tendrá unas medidas de 155.2 x 73.5 x 8.5mm y un peso aproximado de 154g haciendo que tenga unas medidas y peso cómodas para el usuario y que sea un terminal fácil de manejar.

lenovo k320t

Lenovo K320t

Si nos fijamos en el apartado más técnico, y continuando por la pantalla, nos encontraremos que la pantalla de 18:9, con un tamaño de 5.7” y que contará con una resolución HD+ (1440x720p) y del que poco más se conoce a día de hoy.

Debajo de la carcasa, este Lenovo K320t contará con SoC Spreadtrum compuesto por 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.3GHz, chipset del que ya hablamos en su momento y que parece que poco a poco va abriéndose camino.

Este chipset estará acompañado de 2 o 3GB de RAM y con una capacidad interna de 16 o 32GB según la variante elegida.

spreadtrum

Spreadtrum Chipset

Este Lenovo K320t contará con una doble cámara trasera de 8 y 2MP mientras que en su parte delantera tendrá un único sensor de 8MP, sensores que habrá que esperar a poder probarlos pero pintan que no van a destacar por su calidad.

La batería con la que vendrá equipada este Lenovo K320t será de 3000mAh, que habrá que ver qué autonomía le aporta a este terminal, más si tenemos en cuenta la gran pantalla de este terminal y el consumo que pueda tener.

El Sistema Operativo elegido de salida para este nuevo terminal de Lenovo es Android Nougat (7.0) dudando mucho que algún día lo actualicen a Android Oreo.

Este Lenovo K320t saldrá a la venta mañana 4 de Enero a un precio aproximado de 150$.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario