Valora esta noticia

HTC, como no podía ser menos, también presenta sus novedades para este 2018 en Las Vegas, pero no hablamos de novedades sobre smartphones, gadgets o accesorios. No, esta vez la compañía sigue apostando en el CES 2018 y únicamente sobre este tema; la realidad virtual.

htc-vive-pro-esports_0

HTC ha apostado en la feria del CES 2018 con sus nuevas Vive Pro, unas gafas de realidad virtual con dos pantallas en resolución OLED, esto supone un aumento del doble de resolución que su anterior modelo. Las VIVE normales, nos ofrecen una resolución de 1080 x 1200. Pero estas nuevas y mejoradas HTC VIVE PRO, nos ofrecen una resolución de 2880 x 1600. Incluyendo en ellas unos auriculares con sonido envolvente 3D, los cuales nos crearan una experiencia inmejorable, que no se haya podido vivir con ningunas gafas de realidad virtual hasta la fecha.

image

web-block

Las Vive Pro son perfectamente compatibles con las estaciones base (las que se encargan de seguirte en una habitación, por ejemplo) del modelo original, de tal manera que podrás adquirir únicamente las gafas Vive PRO, sin tener problemas del soporte posteriormente.

También han anunciado una especie de adaptador inalámbrico para las Vive, totalmente compatible con las anteriores Vive y obviamente con estas. El nombre de dicho adaptador es; Vive Wireless Adapter, este adaptador utiliza la tecnología de WiGig de Intel. Y prometen mantener el lag al mínimo, disfrutando de la realidad virtual sin ningún tipo de interferencia. Cosa que se agradece mucho. Ahora solo quedará esperar a tener la posibilidad de probarlas, con y sin el adaptador y deducir si tenemos interferencias o caídas de fotogramas.

ssp232

Finalizando, si hablamos sobre el precio y disponibilidad, la verdad es que no se sabe todavía información exacta de ninguno de estos dos nuevos productos, lo que si han filtrado es que el adaptador estará disponible en verano para su compra.

Y hasta aquí toda la información que hemos podido filtrar de estas nuevas HTC VIVE PRO, cuando dispongamos de toda la información exacta y detallada, no dudaremos en informaros.

Pero, como siempre, os dejamos con el vídeo de presentación:


web-block