Valora esta noticia

Jbl, en el CES de las vegas, a parte, de presentar sus novedades para el 2018 en sonido portátil, también presentaron al más compacto de la marca; el JBL GO 2, la renovación de la línea “go”.

El JBL GO 2 llegará al mercado sobre la primavera de este año, ofreciendo mejoras de rendimiento, un diseño compacto y redondeado que nos cabe en la palma de la mano, resistencia al agua y su precio rondará los 35 euros.

JBL-GO-2

Certificación IPX7

Seguramente será la característica más destacada de este altavoz de Jbl, que incluye la certificación IPX7, la cual se podrá sumergir incluso cuando este emitiendo sonido. Con él nos olvidaremos de problemas a la hora de transportar el altavoz a la piscina, la playa, una ducha o incluso en la nieve.

web-block

En cuanto a la autonomía, incorpora una batería de litio de iones, capaza de ofrecernos unas 5 horas de reproducción continuada de música, con el volumen en torno al 60%.

Los colores que estarán disponibles son en 10 completamente diferentes y son tal que estos; Misty Gray, Lemonade Yellow, Sunkissed Cinnamon, Pearl Champagne, Midnight Black, Deep Sea Blue, Moss Green, Seafoam Mint, Coral Orange, y Ruby Red.

pic01

La conexión bluetooth, como bien sabemos, nos deja la oportunidad de mantener conversaciones a través de ella. Y con este Jbl go 2, no iba a ser menos. Gracias a su micrófono incorporado en su interior podemos mantener conversaciones telefónicas con una muy buena calidad, gracias a sus filtros internos que evitan el eco y ruidos de al rededor.

Además de la conexión por Bluetooth, el JBL Go 2 cuenta con una entrada jack estéreo. La cual podremos conectarle cualquier aparato y así ahorramos un poquito también en su batería.

Y hasta aquí toda la información del JBL GO 2, un altavoz ligero, pequeño, versátil, acuático y potente para su tamaño, que veremos próximamente en los establecimientos habituales.


web-block