Valora esta noticia

Vivo parece que quiere que este 2018 sea su año, si hace unas semanas en el CES sorprendió a todo el mundo con el modelo Vivo X20 Plus primer terminal oficial con lector de huellas debajo de la pantalla y ahora parece que nos tienen preparado uno de los terminales más fuertes del mercado con el nuevo modelo Vivo Xplay7.

Este nuevo modelo ya ha sido presentado de forma interna, como podemos ver en las imágenes de este artículo, pero también han salido a la luz renders bastante fiables que, de confirmarse, harán un terminal bastante llamativo a la vista y en armonía con las líneas de diseño actual llegando, según las filtraciones, a contar con un ratio de pantalla del 100%, algo que casi seguro que finalmente no será así pero que de seguro será un porcentaje bastante alto.

vivo xplay7

Vivo xplay7 Presentación

Si nos centramos en el apartado técnico, como es lógico no son muchos los datos que conocemos a día de hoy, pero sin duda los que se han salido a la luz son realmente sorprendentes, colocando a este Vivo Xplay7 en la parte alta de los buques insignia.

web-block

Por lo filtrado a la prensa, este Vivo Xplay7 contará con una pantalla de 6″ con resolución 4K, una resolución realmente sorprendente, aunque cuestionable ¿realmente hace falta tanta resolución en una pantalla de 6″? Lo que no se sabe a día de hoy es si definitivamente el formato de este panel será de 18:9 o de 16:9, así que tendremos que esperar a nuevos datos para conocerlo.

Snapdragon 845

Snapdragon 845

Pero aun con esta especificación, lo más sorprendente lo encontraremos debajo de la carcasa, y es que a parte del pedazo de procesador que tendrá, que no puede ser otro que el Snapdragon 845, pero que no es el aspecto que más llame la atención, sino que el foco lo tendremos en la RAM y el almacenamiento interno que tendrá este terminal, ya que este terminal contará con 10GB de RAM, algo insólito hasta ahora, y habrá 2 variantes de este Vivo Xplay7 según el almacenamiento interno, siendo los 256 y los 512GB los tamaños elegidos.

Por último contaros que este Vivo Xplay7 también contará con un lector de huellas debajo de la pantalla, siguiendo la estela del Vivo X20 Plus.

¿Qué os parece ya estos tamaños de RAM? ¿Pensáis que realmente se llegan a aprovechar? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block