Valora esta noticia

NOA es una marca que personalmente yo conocía  a raíz de estar en la MWC del año pasado, estuve en su Stand y lo cierto es que me pareció que tenían terminales muy interesantes y que me llamaron la atención.

Pues bien, parece que este año quieren llamar la atención de los distintos medios tecnológicos presentando un nuevo terminal para la MWC, esto no sería novedad si ese terminal no tuviese el famosísimo ya notch al estilo iPhone X y unos marcos muy reducidos (por lo menos en su render).

Este terminal tendrá por nombre NOA N10 y contará con una pantalla de 6.2″ de tecnología INCELL y una resolución FullHD+, es decir, contará con el famosísimo formato 18:9 para un mejor manejo aun con su gran tamaño.

web-block

noa n10

Noa n10

Debajo de la carcasa, este NOA N10 vendrá equipado con un procesador MediaTek, concretamente el MT6737 (Helio P23) equipado con 8 núcleos y que estará acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, números de todo un gama alta.

En cuanto al apartado fotográfico, este NOA N10 promete bastante con un doble sensor trasero, concretamente será el Sony IMX499 de 16MP cada uno y con los que el usuario podrá realizar fotografías hasta de 80MP. En su parte delantera se usarán también sensores de 16MP con la tecnología FaceID para pode desbloquear el terminal con la cara.MediaTek SoC

La autonomía del NOA N10 estará determinado por su batería de 3600mAh, una gran capacidad que habrá que ver cómo aguanta teniendo en cuenta el gran consumo que tendrá presumiblemente su pantalla y el resto de hardware.

Por último cabe destacar su acabado cerámico, dándole un aspecto mucho más premium, su ranura DualSIM y Android Oreo como Sistema Operativo.

Lo cierto es que este NOA N10 promete bastante, y ya tengo ganas de verlo en la MWC de este año, y no dudéis que aquí os lo traeremos  con sus especificaciones finales 😉


web-block