Poco a poco vamos entrando en el 2018 y con la MWC a la vuelta de la esquina, no son pocos los fabricantes que están anunciando sus futuros dispositivos aprovechando el aumento de atención hacia este mercado por la cercanía del evento.

Una de estas marcas es Oppo, fabricante chino que ha vivido mejores momentos de fama, pero que siempre está ahí para todos aquellos que no quieren dejarse mucho dinero en un terminal, con características cumplidoras y una estética premium para la gama de producto en la que se mueven.

Un ejemplo de esto es su nuevo modelo Oppo A71 2018 con un montaje unibody y acabado en metal y un diseño sencillo con un aspecto a terminales de hace un par de años, pero que no está mal para ser un terminal de la gama de entrada en la que ya sabemos que escatiman en los detalles.

oppo A71

oppo A71

Si nos fijamos en el apartado más técnico, sabed que este Oppo A71 2018 contará con una pantalla de 5.2″ y resolución HD (1280x720p) una resolución que, bajo mi punto de vista, es más que suficiente para este tamaño de panel y nos permitirá ganar en autonomía.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el MT6750, procesador ultratestado y que está compuesto por 8 núcleos que estarán acompañados de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta en 256GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Oppo A71 2018 contará con una cámara trasera de 13MP con una apertura focal f/2.2 y un sensor frontal de 5MP con apertura f/2.4, unas cámaras que sin miedo a equivocarnos, tendrán un acabado cumplidor en entornos bien iluminados pero que serán imposibles de utilizar en escenarios con poca luz.Mediatek_chip

La autonomía de este Oppo A71 2018 estará determinada por su batería de 3000mAh, una batería de gran capacidad que, junto a su bajo consumo, nos dará más de un día de autonomía con un uso “normal” sin ningún tipo de problema.

Como se puede observar este terminal no tendrá lector de huellas, y no es porque sea un terminal de la gama de entrada, sino porque vendrá dotado con el desbloqueo facial o Facial Unlock.

El Sistema Operativo con el que vendrá instalado este nuevo terminal de Oppo será Android Nougat (7.1.2) dudando mucho que alguna vez se actualice a Android Oreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario