Valora esta noticia

Uno de los últimos productos de la empresa Xiaomi que se presentarán será una impresora. Te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha a continuación.

Como ya hemos dicho, tenemos noticias de un producto de Xiaomi. La XPRINT Pocket AR, una impresora financiada para Xiaomi, la cual es la número 153 de su crowdfunding.

La función principal es la de imprimir e imprimir imágenes sin parar. Con esta nueva impresora de bolsillo, lo que quiere conseguir Xiaomi es revivir aquellas épocas en las que se usaban las cámaras instantáneas, pero en este caso enviándolas desde el móvil.

Gracias a esta próxima impresora de bolsillo, desde la aplicación necesaria, (la cual no tenemos información todavía), se podrán enviar imágenes e incluso la posibilidad de escoger un clip de un vídeo e imprimir la instantánea más divertida del vídeo. Gracias a la posibilidad de velocidad de seguimiento de hasta 120 fotogramas por segundo. También la foto seleccionada a imprimir la aplicación la reconoce en 0,28 segundos.

web-block

 

01

 

El modo de conexión con esta impresora son los siguientes; mediante conexión inalámbrica Bluetooth o también con NFC. Funciona con dispositivos Android con versión 5.0 o superior y en IOS, en IOS 9.0 y superiores.

Su diseño es muy bonito, en color blanco y su peso es de tan solo 238 gramos sin la bandeja de fotos y 270 gramos con la bandeja de fotos. Sus dimensiones son de 133 x 80 x 27. La batería es de 650 mAh y tenemos la posibilidad de poder recargarla mediante una batería externa o powerbank.

El tamaño de las fotos son de 54 x 86 mm y una resolución de 291 x 294 pixeles por pulgada.

Precio y disponibilidad de la impresora XPRINT Pocket AR, su coste serán de unos 70€ al cambio unos 80$. El papel fotográfico tendrá un coste de unos 7€ con 20 paginas.

Se estima que se pondrá a la venta a partir del 12 de marzo en las tiendas oficiales, páginas webs y establecimientos adheridos.


web-block