Valora esta noticia

 

 

 

Hace nada se explicó que el LG G7, no iba a ser presentado en MWC 2018, sino que lo hará a mediados de año seguramente. También se filtraron varias características del G7, pero ahora toca turno del mayor tope de alta gama de LG. El LG V40, sucesor de su hermano V30.

Se ha encontrado un vídeo con el diseño del LG V40, siendo contenido de terceros y que no será realmente el acabado final del terminal, o quizás sí, quien sabe. Es un buen prototipo.

El LG V40, en el vídeo tiene un gran parecido a su hermano V30, siendo buena idea y que seguramente se reutilizará gran parte del diseño de este buque insignia del 2017, para dejarnos con acabados realmente buenos, sorprendiendo con otros aspectos.

LG-V40-concept-design-1-1600x900

En el diseño observamos que el chasis está acabado en metal acristalado como el V30, reduciendo en su pantalla los marcos laterales, dándole un aspecto más limpio y ocupando mayor porcentaje de espacio la pantalla en toda la parte frontal. La resistencia de la pantalla vendrá acabo de Corning Gorilla Glass 6, el cual aún no ha sido presentado, pero será en breve. En la parte posterior se encuentra la cámara doble, con el doble flash led. Y también un sensor de enfoque automático como en el V30. Lo que no vamos a encontrar en el V40 en su parte posterior es el sensor de huellas dactilares, este vendrá insertado bajo la pantalla en la parte inferior, cosa que será muy inteligente y que nos hubiera gustado que otras marcas apostasen en dispositivos de alta gama para este año. En la parte trasera sí que encontramos, o eso parece, un botón, físico o táctil multitouch, para despertar o apagar el dispositivo. Aunque también se podrá barajar la posibilidad de usar la tradicional botonera en el lateral del dispositivo.

web-block

CARACTERISTÍSTICAS FILTRADAS: (En actualización…)

dshf

En cuanto a la pantalla de este LG V40, ofrecerá una resolución QHD + en 6.1 pulgadas, en concreto 2960 x1440 con HDR10 y compatible con Dolby Vision. Será una pasada de pantalla.

En cuanto a su rendimiento, lo moverá todo el Qualcomm Snapdragon 845, con 6 GB de RAM u 8 de RAM, según el modelo, al igual que las versiones de almacenamiento, 64 y 128 GB.

La cámara trasera está compuesta por dos sensores de 19 mpx, con una apertura focal 1.6, con sistema OIS Y PDAF. En cuanto a la cámara frontal, únicamente se encuentra un sensor de 13 mpx con apertura focal 1.7.

La batería que albergará será de 4000 mAh sin posibilidad de extraerla, ya que el ispositivo tendrá una certificación de IP68, contra el polvo y el agua.

Los colores disponibles serán; azul, rojo, plateado y negro. Todos muy luminosos eléctricos y brillantes.

Para finalizar os dejamos el vídeo en el cual se hacen todos los renders mencionados anteriormente:


web-block