Valora esta noticia

Como ya viene siendo habitual estos últimos días, os traemos nuevos modelos que de seguro veremos en la MWC que empezará en apenas media semana y a la que ya tenemos ganas de asistir 🙂

En esta ocasión le ha tocado el turno a Sony y su nuevo modelo Xperia Z2 y su versión Compact, y es que se han filtrado algunas imágenes y sus principales especificaciones antes de su presentación oficial.

En cuanto al apartado estético, lo cierto es que Sony parece que quiere dar un golpe de timón y dejar de lado la estética (tan obsoleta por otro lado) que estaba llevando los últimos años, con terminales inexplicablemente cuadrados y con marcos grandísimos, cambiándolos aparentemente por un diseño mucho más moderno, con formato 18:9 tan utilizado en los últimos meses, y marcos más reducidos.

web-block

Xperia XZ2

Xperia XZ2

En la foto que se ha filtrado y que os dejamos en estas líneas, podéis ver la comparación estética entre un Xperia Z5 Compact y la nueva versión Xperia Z2 Compact ¿a que se notan las diferencias? 🙂

Si nos centramos en las especificaciones más técnicas, no descubriremos nada nuevo bajo el Sol ¿qué pensáis vosotros que podrá tener un terminal de gama alta en este 2018?

Pues efectivamente, para empezar contará con un procesador Snapdragon 845 que estará acompañado de 4 o 6GB de RAM dependiendo del modelo elegido.

Si nos fijamos en las pantallas de ambos modelos, contaros que el Xperia Z2 tendrá un panel de 5.7″ mientras que la versión Compact la tendrá de 5″ con formato 18:9 como os hemos contado anteriormente y con la protección Gorilla Glass 5.snapdragon-845-press-image

Poco más conocemos de ambos modelos salvo que no contarían con entrada jack 3.5mm y que el lector de huellas se ubicará en la parte trasera del dispositivo.

¿Qué os parece lo que se deja entrever (que no es mucho) de estos terminales?


web-block