Valora esta noticia

Xiaomi está que no para, entre rumores del Mi 7, el Mi Mix 2s y el Blackshark ahora sumamos los del Mi Max 3 que al parecer beberá bastante del ya presentado Mi Note 3.

Y lo decimos porque según rumores que ya compartimos en ERdC, este nuevo Mi Max tendrá un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, además, lo acompañarán 4GB de memoria RAM y un almacenamiento expansible sin confirmar.

Lo más interesante, más allá de el procesador es que este nuevo Mi Max tendrá carga inalámbrica y escáner de iris según el firmware de dicho dispositivo, información que ha sido filtrada en estas horas.

web-block

Este sería el Mi Max 3 de Xiaomi.

Este sería el Mi Max 3 de Xiaomi.

La gran diferencia de los ‘Max’ es su pantalla y esta tendrá 7 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) y formato 18:9 como viene siendo ya habitual en los móviles de este año.

La batería será de 5.500 mAh con lo cual podemos esperar una autonomía realmente sorprendente y conociendo como está optimizado MIUI no lo ponemos bajo ninguna duda.

Otras características incluyen doble cámara posterior con sensores Sony IMX 363 + sensor Samsung desconocido y una frontal de Samsung sin confirmar, Android 8.1 Oreo e infrarrojos.

Se espera que este nuevo Mi Max 3 sea presentado en el MWC de Barcelona y El Rincón de China estará allí para traérosolo todo.

Basado en información de Gizchina

 


web-block