Ha llegado el día, Honor ha anunciado que está disponible la versión beta de su EMUI 8.0 basado en Android Oreo para el Honor 7X y España es uno de los países incluídos en el testeo.

Más detalles, a continuación.

EMUI 8 logo

EMUI 8 llega al Honor 7X en forma de beta

Los primeros países que la pueden probar son europeos

honor 7X

Tanto España, Italia, Francia o Alemania pueden descargar la apk que ofrece Honor para su recientemente presentado Honor 7X, ¿Cómo lo hago? pues te lo explicamos:

Lo primero que debéis hacer es descargar este archivo e instalarlo en tu Honor.

Lo segundo es ejecutar dicho programa y loguearte con tu Huawei ID, si no tienes uno crea una cuenta.

Lo último es dirigirse una vez dentro de la app a ‘Personal > Unirse al proyecto > Proyecto disponible’ y te llegará vía OTA una actualización, que es justamente dicha versión de EMUI basada en Oreo.

Más países en breve

Honor ha mencionado que en una primera instancia actualizarán los dispositivos de Europa para seguir con los demás continentes, si vives en algún país fuera de Europa te aconsejamos esperar un tiempo que quizá no sea tan prolongado, esto tiene pinta de ir rápido.

Te preguntamos ¿Te unirías al programa beta de Honor o esperariáis a la versión final?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario