Valora esta noticia

Una vez pasada la MWC y volvemos a la normalidad, conociendo nuevos modelos, o por lo menos algunas de sus características, a través de la certificación TENAA China.

En este caso le ha tocado el turno a los modelos de Oppo, el R15 y el R15 Dream Mirror Edition, que supondrán dos nuevos rivales para la gama media-alta.

El Oppo R15 Dream Mirror Edition contará con unas dimensiones de 155.3x75x7.5mm y un peso aproximado de 175g, contando con un diseño muy sencillo y limpio tanto en la parte delantera donde intentará seguir la tendencia de marcos reducidos, como en la parte trasera donde únicamente destacará el doble sensor fotográfico y el lector de huellas que tendrá una forma elíptica muy poco vista hasta ahora.

Si nos centramos en las especificaciones técnicas de este Oppo R15 Dream Mirror Edition nos encontraremos un terminal con una pantalla de 6.28″ y una resolución FullHD+ (2280×1080) lo que se traduce en un formato 18:9 tan utilizado últimamente.

Oppo R15

Oppo R15

Debajo de la carcasa de este Oppo R15 Dream Mirror Edition nos encontraremos con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz (posiblemente un Snapdragon de la familia 700) y que estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

web-block

En el apartado fotográfico, este Oppo R15 Dream Mirror Edition contará como ya hemos dicho, con una doble cámara trasera de 16 y 12MP respectivamente y un sensor frontal de 20MP que hará las delicias de los amantes de las selfies.

La autonomía estará determinada por su batería de 3300mAh, una gran capacidad que habrá que esperar a ver si es suficiente para mantener este terminal activo durante un tiempo correcto.

Oppo R15

Oppo R15

El Sistema Operativo que tendrá instalado de fábrica será Android Oreo (8.1), todo un acierto por su parte.

Pero como ya hemos comentado al inicio de este artículo, el Oppo R15 Dream Mirror Edition no es el único modelo de Oppo que se ha filtrado sino que también hemos conocido algunas características del nuevo Oppo R15.

Este Oppo R15 es un terminal prácticamente igual a la versión Dream Mirror, pero con alguna diferencia, como por ejemplo el procesador, donde en esta ocasión será un procesador también de 8 núcleos pero que únicamente podrá trabajar a una frecuencia máxima de 2.0GHz (posiblemente el Helio P60).

Otra diferencia la vemos en la batería, algo más grande que en el modelo anterior, yendo su capacidad hasta los 3365mAh, que aún no siendo una diferencia muy grande, es siempre de agradecer.Qualcomm

La otra diferencia la encontramos en las cámaras traseras ya que en este caso serán de 16 y 5MP respectivamente.

¿Qué os parecen estas nuevas alternativas de Oppo? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block