Valora esta noticia

Sin duda uno de de los terminales que más ha llamado la atención últimamente ha sido el Xiaomi Redmi Note 5 y, como no podía ser de otra forma, el resto de marcas intentan lanzar modelos que hagan competencia tanto en especificaciones como en precio y hacerse de esta forma con un trozo del mercado de la gama media.
Una de estas compañías es Lenovo, que para intentar hacer la competencia al terminal de Xiaomi lanzará este mes el modelo Lenovo S5, un modelo del que no se conocen algunas características gracias al TENAA ¿queréis conocer estas especificaciones? ¡Pues vamos a verlas! 😉
En cuanto al diseño todo apunta a que tendrá un diseño sencillo con un acabado en metal brillante y forma redondeada en la parte trasera de ambos laterales ayudando a una mejor ergonomía y comodidad de tener en una sola mano.

web-block

Lenovo S5

Lenovo S5 Presentación

Si nos centramos en los aspectos más técnicos de este Lenovo S5, nos encontraremos con un terminal con pantalla de 5.65″ y una resolución FullHD+ (2160x1080p) lo que por ende se sobreentiende que contará con un formato de 18:9 tan de moda últimamente.
Debajo de la carcasa es donde están las mayores dudas, sobretodo en el apartado del precesador, ya que algunas fuentes indican que contará con un SoC de MediaTek, concretamente el Helio P60 con unidad de IA, mientas que otras apuntan a que el procesador elejido sería el Snapdragon 625 de Qualcomm.
Lo que sí está todo el mundo de acuerdo es que este Lenovo S5 tendrá 2 variantes, según la RAM y almacenamiento elejido, siendo estas variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por un lado y por el otro de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por el otro.

Lenovo S5

Lenovo S5

Este Lenovo S5 vendrá equipado con una doble cámara trasera de la que todavía no se conocen datos concretos, y una cámara delantera de 8MP.
La autonomía de este Lenovo S5 estará determinada por su batería de 6000mAh, una auténtica barbaridad que habrá que ver cuánto es capaz de rendir, teniendo en cuenta la optimización que tenga este terminal.
El Sistema Operativo elegido para este Lenovo S5 es Android Oreo, lo que hace que sea todavía más atractivo.
¿Qué os parece este nuevo modelo de Lenovo? ¿Pensáis que tiene algo que hacer? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block