Valora esta noticia

Llevamos tiempo sin traer una Tablet de la marca Chuwi. La marca llevaba tiempo sin lanzar al mercado una Tablet de buenas prestaciones. Hoy os traemos la Chuwi Hi9 Air. Vamos a ver todas sus características.

Esta sería la versión más avanzada de la serie Hi9, la versión Air. Con características extra como conexión LTE Android Oreo y mucho más que os mencionaremos a continuación.

DYVtdtaWsAAmGhZ

Especificaciones Chuwi Hi9 Air:

-Pantalla de 10.1 pulgadas 2560 * 1600 IPS, OGS completamente laminado

-MediaTek Helio X20, CPU deca-core de 64 bits

-4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento

-Sistema operativo Android Oreo

-WorldMode 4G LTE, CAT.6

-Dual SIM, doble modo de espera

-Cámaras de 5MP + 13MP

-Capacidad de la batería 8000mAh

-Compatible con banda dual de wifi

web-block

Como se puede apreciar en toda la tabla de características, viene con aspectos más avanzados esta Chuwi Hi9 Air, como por ejemplo el software Android Oreo de fábrica con futuras actualizaciones y mejoras de la propia marca. También tenemos mejoras en la resolución de la pantalla, en este caso el modelo Air viene con resolución 2560, un aspecto a destacar a la hora de visualizar vídeos en esta Tablet.

Gracias a Android Oreo disponemos de nuevas características y novedades como los nuevos Emojis a más no poder. La posibilidad de poner la pantalla dividida. Una calidad de sonido mejorada con altavoces en estéreo. Encontraremos la selección de texto inteligente, autocompletar en apps de terceros y mucho más.

323961

En el aspecto fotográfico la Chuwi Hi9 Air viene con una cámara trasera de 13 Mpx y flash de doble tono. Un aspecto que no es muy cómun en tablets de este tamaño.  Incluso de noche en condiciones de baja luminosidad se podrá defender esta Tablet con la ayuda del flash. En cuanto a la cámara de selfies y para hacer vídeo llamdas en Skype, encontramos una única cámara de 5 Mpx para una experiencia más que suficiente.

En cuanto al resto de especificaciones. Nos encontramos un procesador Mediatek HelioX20, junto a una CPU de diez núcleos de 64 bits. En concreto dos A72 a 2.1GHz, cuatro A53 a 1.85GHz y otros cuatro A53 a 1.4GHz. Con todo este Hardware se podrán visualizar juegos en 3D pesados, vídeos online a máxima resolución y el uso de cada día sin ningún tipo de problema. Todo esto con 8000 mAh de batería, ofreciéndonos un consumo de energía reducido y una experiencia de autonomía muy satisfactoria.


web-block