Valora esta noticia

Según fuentes externas, el LG G7 se pudo haber mostrado a clientes vips o privados en el MWC 2018.

Hace días, también se filtró un vídeo de este terminal de LG de una reunión privada de la compañía en el cual se veía el terminal con el típico entrecejo o muesca en su parte superior al estilo del iphone X.

Pero, justamente hoy se ha filtrado un cartel de la compañía en SlashLeaks, en el cual se ve todo el diseño del próximo terminal buque insignia de la marca. A todo esto, rumores dicen que esta imagen fue sacada de un ordenador del Stand de LG durante el MWC.

lg-g7

Con el cartel filtrado, seguramente la compañía surcoreana fabricará dicho color del G7, el cual se aprecia en la imagen filtrada. Donde su diseño no impresiona ni trae aspectos diferenciadores de la marca, únicamente el logotipo de la empresa B&O como sucede en el LG V30. Los biseles son muy delgados con un chasis trasero con esquinas redondeadas para una mejor ergonomía y agarre. Donde también encontramos la doble cámara trasera en formato vertical en modo semáforo, como están llamando últimamente a esa posición de las cámaras en los móviles. Más abajo el doble flash de tonalidad fría y cálida. Sensores para la cámara y más abajo el lector de huellas dactilares en forma circular.

web-block

En el propio cartel filtrado, encontramos en su parte inferior derecha el texto; “LG ThinQ Mods”, lo que significará que será compatible con algún accesorio modular para el LG G7.

A parte, la empresa pondrá a la venta dos modelos, el LG G7 y el LG G7+. Los cuales tendrán el mismo hardware, pero se diferenciarán en la RAM almacenamiento interno y quizás en el tamaño de la pantalla.

El LG G7 vendría con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas MLCD + FullVision. Al llevar la muesca o entrecejo, la pantalla del teléfono tendrá soporte para una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de pantalla de 3120 x 1440 píxeles. El procesador que albergará será el Snapdragon 845 como era de esperar. Las cámaras traseras duales serán de 16 megapíxeles  cada una y apertura f / 1.6. Todo esto alimentado por una batería de 3,000mAh de capacidad. Ensamblado con un chasis de certificación IP68, un escáner de iris y soporte para HDR 10.

photo

El LG G7 tendrá unos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, mientras que el G7+ es probable que llegue con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Y quizás más pulgadas de pantalla.

Los precios que rondarán estos terminales son alrededor de loa 700 € de salida desde el modelo más básico hasta los 800 el más superior de todos en características y almacenamiento. Al cambio unos 950$. Y estará disponible en mayo por lo cual su presentación será sobre abril más o menos.

 


web-block