Valora esta noticia

Hace unos días os enseñamos una plancha del pelo de una de las submarcas de Xiaomi. Hoy toca un lavavajillas o lavaplatos. Pero no uno convencional, si no, inteligente. ¡Vamos a verlo!

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto. Es el Yunmi Smart Dishwasher un lavaplatos con más funciones que una lavadora y un horno juntos.

12-27

La empresa fabricante de este producto tan típico, pero a la vez convertido al estilo más Xiaomi posible. Si existe un producto, recuerda que siempre lo encontraras de la marca Xiaomi y si no lo está, no tardarán en fabricarlo.

Yunmi Smart Dishwasher utiliza una bomba de lavado italiana fabricada por la firma italiana Weike y capaz de proporcionar 15000pa de flujo de agua a presión de pulso ultra alto. Una presión para dejar relucientes todas tus vajillas. La alta presión tiene la capacidad de limpiar los platos, así como de descontaminarlos, pero no demasiado fuertes como para dañar los platos que están dentro.

12345-6

web-block

Además de esa potencia, justa pero necesaria. El lavavajillas de Xiaomi utiliza una tecnología de pulverización tridimensional. La pulverización de agua se extiende 360 ​​grados, es decir, tanto por los pulverizadores de la parte superior como los de la parte inferior. Por lo tanto, no hay zonas donde el agua no llegue a tocar. Su temperatura máxima de lavado es hasta los 70 grados. Disolviendo toda la suciedad incrustada, incluso las más difíciles. Ayudando así a la esterilización. En este aspecto, el lavavajillas inteligente está equipado con un sistema de secado de aire caliente PTC importado de Japón que seca el agua de los platos. Y así están listos para su uso una vez sacados de la máquina.

1520903056_screenshot_10

Si hablamos de los modos que tiene este lavavajillas no nos quedamos cortos. Hay modo economía, un lavado exprés, lavado de 30 minutos, estándar, lavado programado y la posibilidad de personalizar cada modo al gusto. Todo ello con el móvil.

xiaomi-lavavajillas-3

Llegamos a la parte tecnológica o conectada de este lavaplatos o lavavajillas de Xiaomi. Gracias a que nos encontramos con una maquina inteligente, la podemos controlar desde el móvil con la aplicación dedicada, con la posibilidad de realizar funciones desde el sofá, la cama o incluso fuera de casa.

El precio de este Yunmi Smart Dishwasher es de 390€. Todavía no se sabe disponibilidad y posible entrega desde china, pero no se demorará mucho tras su presentación.

 


web-block