Valora esta noticia

Si algo tiene Samsung es una gran gama de modelos dentro del mercado de los Smartphones, pudiendo competir con cualquier marca tanto en la gama de entrada, media, alta y premium.

Pero sin duda, es en la gama media donde más éxito tiene este fabricante, sobretodo desde que vio la luz la familia Galaxy J.

Pues bien, parece que esta floreciente familia va a contar con un nuevo modelo llamado Samsung Galaxy J7 Prime 2 ¡estas son algunas de sus especificaciones! 😉

Para comenzar, si nos fijamos en los teasers compartidos en la red podremos ver un terminal con un diseño totalmente continuista a los vistos en otros modelos de la marca, pudiéndose distinguir a la legua como un terminal de Samsung.

Samsung Galaxy J7 Prime 2

Samsung Galaxy J7 Prime 2

Metiéndonos ya un poco más en harina, en cuanto a las especificaciones técnicas, se han conocido algunas de las especificaciones principales, como por ejemplo su pantalla, un display de 5.5″ con resolución FullHD (formato 16:9), resolución más que perfecta para este tamaño de pantalla.

web-block

Debajo de la carcasa, este Samsung Galaxy J7 Prime 2 contará con un procesador marca de la casa, concretamente un Exynos 7870 compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.6GHz.

Por lo que hemos podido conocer, de salida únicamente habrá una variantes de este Samsung Galaxy J7 Prime 2 que contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno pudiéndose ampliar mediante una ranura microSD.

Samsung Galaxy J7 Prime 2

Samsung Galaxy J7 Prime 2

En el apartado fotográfico, los pocos datos que nos han dado a conocer, son que contará con una cámara principal de 13MP con una apertura f/1.9 y una cámara frontal de 8MP con la misma apertura.

La autonomía de este Samsung Galaxy J7 Prime 2 vendrá determinada por su batería de 3300mAh, una capacidad más que suficiente y que de seguro nos dará una autonomía mayor de la qu esperamos.

El mayor punto negro que le vemos a este Samsung Galaxy J7 Prime 2 está en su Software, y es que este nuevo terminal de Samsung vendría con Android Marshmallow (6.0.1) de fábrica, aunque espero que permitan actualizarlo durante la vida útil del terminal.


web-block