Valora esta noticia

Por fin parece que Motorola se ha animado a presentar de forma oficial, por lo menos en imágenes y con alguna especificación el nuevo integrante de la familia G, el Moto G6.

Muchos fuimos los que nos desilusionamos cuando en la MWC de este año pasamos por el stand de Motorola y nos encontramos con los mismos terminales del año pasado.

Hay que decir que esta confirmación del Moto G6 no viene directamente de la propia Motorola, sino de la agencia de certificación china TENAA, donde hemos podido ver dichas imágenes y conocer alguna de sus especificaciones.logo moto

En cuanto al diseño, recuerda mucho a los modelos anteriores de Moto, con un diseño que a mí particularmente me gusta y que, aún teniendo una gran pantalla con márgenes reducidos, se han resistido a la tentación de colocarle un notch, tan en boga estos días.

web-block

Si nos metemos ya en los aspectos más técnicos, veremos un terminal… continuista, es decir un modelo que está pensado como un gama media-baja con unas especificaciones equilibradas y que ayudarán a que todos aquellos que no quieren dejarse mucho dinero en un terminal, cuenten con un modelo equilibrado y que les dejará hacer prácticamente lo que quieran, teniendo en cuenta sus limitaciones claro está.

Comenzando por la pantalla, este Moto G6 contará con un display de 5.7″ y una resolución FullHD+, es decir, que contará con el famosísimo formato 18:9 tan visto en nuestros días que ayuda a tener un mejor agarre del terminal con una única mano, a la vez que permite tener una pantalla de mayor tamaño.Qualcomm

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450 acompañado de la GPU 506, lo que hace que esta familia siga apostando por la gama más básica de Qualcomm. A su vez este procesador estará acompañado de 3 o 4GB de RAM dependiendo del modelo elegido.

Para que este terminal aguante el mayor tiempo posible encendido, hemos conocido que le van a incorporar una batería de 3000mAh, una gran capacidad que habrá que ver cúanto es capaz de aguantar con las especificaciones de este Moto G6.

También parece que contará con una doble cámara trasera, cámaras que no han sido detalladas en el TENAA pero que, si pasa como con versiones anteriores, darán un rendimiento mayor al esperado dentro de su gama.


web-block