Valora esta noticia

Si pensabas que ya lo habías visto todo acerca de lo productos de Xiaomi, te tengo que decir que te equivocas. Hoy os traemos la máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi.

Xiaomi lanzó en diciembre una afeitadora, pero cuidado que no es la misma que esta, la cual tiene unas características diferentes. Fabricada por una de sus submarcas mijia. La empresa ha querido fabricar la afeitadora por excelencia de la marca a un precio muy competitivo. Ni más ni menos que a unos 35€ la podemos encontrar en la página web de gearbest.com

Xiaomi-SMATE-Four-Blade-Electric-Shaver-1

En este caso encontramos cuatro hojas para llegar a un corte más profundo y limpio. La afeitadora eléctrica Xiaomi Smate viene con un motor incorporado de alta velocidad importado de Japón. Tiene una velocidad operacional de 8,000rpm. Con una cuchilla que es suave para la piel y así evitar cortes. Según dice el fabricante, la afeitadora en su anuncio publicita que se puede llegar a afeitar barbas completas en tan solo 3 minutos. Explicando brevemente que el motor puede llegar a aguantar durante 8 años sin problemas con un uso intensivo diario.

web-block

La afeitadora eléctrica Smate de Xiaomi viene con cuatro tipos de cuchillas, las cuales permiten el corte de varias posiciones de la barba, crear degradados, rasurados y corta patillas sin ningún problema.

Xiaomi-SMATE-Four-Blade-Electric-Shaver-8

En su aspecto exterior, encontramos como suele ser típico en los artículos de este estilo de Xiaomi. Una apariencia limpia de metal con aleación de aluminio cepillado. También es posible conectarle una tapa trasera de goma anti ruido y antideslizante, para ofrecer un buen agarre y un poco de insonorización.

Una vez terminada la labor de afeitado, podemos sumergirla completamente bajo el grifo, pero ojo, no bajo el agua. Solo tiene protección IP67, lo que ofrece una resistencia al agua y a polvo. Aun así, es completamente lavable sin zambullirla.

En cuanto a la autonomía de esta afeitadora de Xiaomi, encontramos una batería recargable, la cual nos proporciona hasta 60 minutos de uso con una sola carga. Con conector vía USB para la carga. Tan solo se tarda 1h en cargarse por completo.

El precio ya lo hemos dicho antes, pero su fecha de lanzamiento y compra a través de los vendedores habituales será a partir del 23 de abril.


web-block