Valora esta noticia

No son pocos los fabricantes que en estos últimos meses le han tomado cierta estima al procesador Qualcomm Snapdragon 625.

Hablamos de un procesador de 14 nanómetros, Octa-Core, optimizado para dar el mejor rendimiento en juegos, compatible con carga rápida Quick Charge 3.0, GPU Adreno, resistente al 4K y un largo etcétera de prestaciones y características que lo han hecho un buen caballo de batalla para muchos smartphones este pasado año.

Pero hay que decir que, aunque su rendimiento es sin dudas excelente para la gama media, ya es un procesador algo antiguo.

Y es que si bien los rumores indicaban que el sucesor del Xiaomi Mi A1 utilizaría un procesador de la casa, en concreto el Surge S2, ahora nos enteramos que al parecer Xiaomi apostará por procesadores MediaTek en el futuro, y más en concreto serían el Helio P60 o Helio P70.

web-block

En realidad no se sabe mucho más sobre este nuevo Xiaomi Mi A2 (o Xiaomi Mi 6x) pero al parecer podríamos estar ante la presentación de dos variantes, una para China y otra para el resto del mundo.

MediaTek

La idea no parece descabellada ya que podríamos decir que el Xiaomi Mi 6x utilizaría un MediaTek y el Mi A1 2018 (o Mi A2 si os gusta) un procesador Qualcomm, pero claro, nada de estas filtraciones parece que estén confirmadas al 100%.

Aquí en ERdC hemos hablado de las características del Mi A2, os dejamos un enlace al artículo.

Sabemos bien que el Mi A1 ha sido (y sigue siendo) un exitazo en ventas, por eso te pregutamos…

¿Piensas que Xiaomi volverá a apostar por MediaTek para su gama media?


web-block