Valora esta noticia

Los clientes de Caja Rural y EVO Banco están de enhorabuena, ya que a partir de estos momentos, pueden usar Apple Pay.

Hace algunas semanas nos llegaba la noticia sobre la incorporación del sistema de pagos de Apple, donde hoy mismo ya es posible activar las tarjetas de crédito de estas entidades.

Caja Rural ha sido la primera en anunciarlo, mientras que en EVO Banco, hay que dirigirse a la página de Apple para ver que ya esta disponible en el sistema de pago de los  de la manzana.

La cuenta oficial de Twitter de Caja Rural ha de confirmado la llegada de Apple Pay “Paga de forma fácil y segura con tus tarjetas de  Caja Rural de Extremadura en Apple Play”. En el mismo tweet, la caja enlaza a su web donde aparece toda la información relativa al lanzamiento.

web-block

El banco Santander abrió a lata

Con la llegada de Caja Rural a Apple Pay y el resto de entidades que se espera lleguen de forma inminente, se confirma lo esperado desde finales de 2016. El 1 de diciembre de 2016, Apple anunciaba que Banco Santander se convertía en la primera entidad financiera en aceptar su sistema de pagos.

Actualmente contamos con 16 entidades asociadas al sistema de pagos de Apple y se espera la llegada de 4 más. Las 4 que están por llegar hacen referencia a Bankia, Bankinter, Bankintercard y Banco Sabadell.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 15.54.48

Para configurar tu nueva tarjeta es realmente fácil, tan fácil como dirigirte a Wallet y pulsa en el signo (+) que aparece en la parte superior derecha. Ahí te explicarán todos los pasos para añadir tu tarjeta

No lo dudes, si tienes una cuenta con Caja Rural o EVO Bank, a partir de hoy, puedes añadir tu tarjeta de crédito o débito para poder operar con Apple Pay desde tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

Anímate a contarnos en los comentarios que tal funciona el sistema de pago de Apple, tanto si te estrenas con Caja Rural como si ya lo tenias.


web-block