Valora esta noticia

La empresa proveedora de servicios integrales de Tecnologías de la Información VI3 contará a partir de ahora con White Rabbit como agencia de comunicación, relaciones públicas, social media y marketing digital.

Lo hará con el objetivo de incrementar su presencia en medios de comunicación, así como la visibilidad, el prestigio y la notoriedad de la marca VI3 a nivel offline y online. También para optimizar su posicionamiento como referencia en soluciones IT en la zona del Vallés Occidental y el área metropolitana de Barcelona.

Esta empresa catalana nació en 1994 como proveedora de productos y servicios informáticos. Desde su fundación apostó por colaborar con marcas de referencia en el mercado como HP, Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, McAfee o Lenovo. Desde el año 2006, VI3 forma parte del canal de distribución de la marca norteamericana HP como Gold Partner. Sus técnicos, todos ellos certificados en productos HP, son capaces de ofrecer toda la información actualizada de sus soluciones, dar servicio y soporte especializado y tener línea directa con la fabricante. Además, en la actualidad VI3 forma parte del exclusivo grupo de 40 empresas en toda España especializadas en Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services) como Gold Partner Specialist.

web-block

Gracias a su origen como empresa IT, desde el principio fueron conscientes de la necesidad de proveer a sus clientes de un soporte técnico permanente. Por eso hoy en día cuentan con un servicio técnico de monitorización constante que les permite anticiparse a las necesidades de los clientes, de manera que éstos puedan maximizar su crecimiento y productividad. La rapidez y la eficiencia son el sello de identidad de VI3.

En la actualidad la empresa cuenta con 18 personas en plantilla, una media de 15 pedidos automatizados diarios y una facturación anual de 1,8 millones de euros. En el 2018 tienen como objetivo alcanzar los 2 millones de euros de facturación con un margen comercial del 33%. El total de su facturación se divide entre equipos de impresión y consumibles (48%), hardware de sistemas (35%) y mantenimiento técnico del servicio (17%).

Con la ayuda de la agencia de comunicación White Rabbit, la empresa VI3 busca consolidarse como referencia del sector en la zona del Vallés Occidental y llevar a cabo su transformación digital con el objetivo de dar el salto durante el 2018 a un funcionamiento 2.0

Fuente: Vi3informatica


web-block