Valora esta noticia

Los dispositivos móviles evolucionan cada vez más rápidamente.

No ha pasado demasiado tiempo luego del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9, pero sin embargo y de acuerdo a los reportes, ya están definidos los detalles del diseño de su sucesor: el Galaxy S10.

Así es, se aproxima el décimo aniversario de una de las familias de smartphones más exitosas de todos los tiempos. Recordemos que en estos años, smartphones memorables como el Galaxy S3 y el S7 Edge han salido al mercado para hacer temblar a la competencia.

Fabricantes como Apple han percibido el acecho de un fabricante que desde sus inicios ha apostado por un buen tamaño de pantalla para una mejor experiencia de uso diario, entre otros factores diferenciales.

web-block

Samsung Galaxy S9

Foto de referencia – Galaxy S9

A pesar de que este aniversario número 10 implicaría muchas cosas importantes para el gigante de Corea del Sur, no habrían grandiosas novedades en cuanto al futuro S10. Los tamaños de pantalla aumentarían a 5,8″ y 6,3″ (S10 y S10+) y la tecnología Infinity Display se mantendría.

El tradicional lector de huellas desaparecería para que el mismo pueda estar debajo de la pantalla, sacando mayor provecho de lo que se podría hacer con el táctil.

En suma, Samsung se ha asociado con la compañía Mantis Vision (Israel) para el desarrollo de una kit de cámara 3D, con ayuda del fabricante de componentes para cámaras Woodgate.

El mismo permitirá muchas aplicaciones interesantes en la vida real, las cuales pueden apreciarse en este vídeo:

Fuente: PhoneArena

web-block