Valora esta noticia

El otro día vimos el unboxing del portátil gaming de Lenovo, el modelo Y520 con procesador Intel i7 de 4 núcleos y un precios bastante bueno.

En este caso es uno de los portátiles “reacondicionados” que tiene info-computer, pero con aspecto visual intacto, y prácticamente como si lo estrenaras tú, ya que no muestra ningún síntoma de ningún tipo de uso.

Diseño

Robusto, y muy “gamer” con el teclado en color negro y rojo, que además se ilumina en color rojo con varias intensidades lumínicas. Un tacto agradable al teclear. El teclado es el internacional, por eso nos encontraremos algunas teclas cambiadas de sitio, pero nos mandan unas pegatinas en la caja para que las podamos colocar en la posición más cómoda para nosotros.

El peso es de unos 2,5kg, un peso normal para este tipo de ordenadores portátiles con graficas potentes y hardware de este tipo.

1

Lenovo LEGION Y520 el ordenador GAMING de info-computer

2

Además tiene varias conexiones que nos van a ayudar en el tema de conectividad, como:

  • 1 puerto USB C
  • 2 puertos USB 3.0
  • 1 puerto USB 2.0
  • Conexión auriculares + micrófono
  • Conexión Ethernet
  • 1 puerto HDMI

Todo bajo un color negro, con acabado en plástico en casi toda su totalidad.

5 6 9

Pantalla

De 15.6 pulgadas, en una resolución adecuada como es 1920×1080, o lo que es lo mismo FHD con un panel mate para evitar reflejos innecesarios.

Posee un brillo adecuado para interiores y un poco escaso si lo vamos a usar en exterior. Pero en cuanto a gama de colores, resolución… muy adecuada para su uso multimedia, ya sea para consumir “Netflix”, “Youtube”… o cualquier otra plataforma.

web-block

4 8

Cuenta con doble altavoz Harman, que nos dotará de un sonido bastante correcto sin llegar a tener un tono demasiado alto, pero si un gran equilibrio para disfrutar de cualquier película o canción.

Hardware

Es un modelo que tiene varias configuraciones, pero en este caso viene con un disco duro HDD de 1tb, que incluso se puede sustituir por un SSD de más velocidad, para que podamos operar aún más rápido en la carga de app, o simplemente al navegar o usar determinados programas.

El resto de configuración está bien para poder jugar a casi cualquier juego sin tener demasiados problemas gráficos.

  • Gráfica NVIDIA GTX1050tu DDR5 de 4GB
  • Intel i5 7300HQ quadcore a 2.5ghz
  • 8GB Ram (ampliables)
  • 1TB HDD
  • Wifi dual 5Ghz
  • Bluetooth 4.1
  • Todo ello movido con Windows 10 HOME que lleva instalado de serie

7

Batería

Uno de los puntos flojos normalmente en este tipo de portátiles, es su batería. Es de 3 celdas y 45W.

Con un brillo al 50% y un uso normal del pc, nos aguantará para todo el día sin demasiados problemas. Lógicamente, cuando lo usamos para lo que está preparado, que es para sacarle un buen rendimiento de juegos o edición, sí que la batería baja considerablemente.

En mi caso, en cuanto a horas de pantalla activa en un uso normal ha sido unas 4h20 minutos y en uso más exigente, unas 3 horas con una sola carga.

10

Precio

Desde info-computer lo puedes encontrar desde aquí, a un precio de 865€ y hacen envío para toda España en 24 o 48horas.

Por último comentar que hay distintas configuraciones y modelos diferentes de portátiles “gaming” y le puedes echar un vistazo aquí

Todos sus productos tienen 2 años de garantía en España e incluso se pueden recoger en su tienda de Madrid.


web-block


Lenovo LEGION Y520 el ordenador GAMING de info-computer.com
Diseño8.5
Rendimiento8
Potencia8.5
Autonomía6.9
Precio8.5
8.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0