Valora esta noticia

¿Os acordáis del navegador Opera? Imaginamos que sí.

En los primeros tiempos de los smartphones con acceso a Internet, Opera acostumbraba a ser uno de los navegadores más utilizados.

Especialmente por el gran porcentaje de ahorro en uso de datos que nos proporcionaba.

Sin embargo, los años han pasado y parece que lo hemos dejado de lado no solo en el mundo móvil, ni qué decir en el mundo de las laptops y computadoras de escritorio.

Hoy en día, ha vuelto a la batalla de los navegadores y ofrece una nueva experiencia de navegación.

Opera Touch desea facilitar el día a día en Internet, especialmente a la hora de utilizar tu móvil con una mano y cuando precisas de continuar tu sesión en una laptop o computadora.

web-block

El vídeo que hemos compartido más arriba nos cuenta lo que necesitamos saber para comprender y apreciar la propuesta de Opera Touch.

Una de las características principales de este navegador es un Botón de Acceso Rapido (o en inglés Fast Access Button), el cual permite que con nuestro dedo pulgar podamos pasar de una pestaña a otra sin mayores complicaciones.

Otra funcionalidad es Flow, la cual permite que puedas continuar visualizando las páginas que estabas viendo en el móvil en la laptop o computadora. De esta manera, dirás adiós a los auto-envíos de e-mails, mensajes en grupos de WhatsApp o Telegram en las cuales solamente tú eres miembro, entre otras acciones que desperdician tiempo.

En el apartado de Configuración podrás activar o desactivar el bloqueo de publicidad e incluso, el minado de criptomonedas.

Actualmente, está disponible para Android y sugerimos que la instales y pruebes para contarnos qué te parece. ¿Dejarías de lado a navegadores más consolidados como Chrome por Opera Touch?

Fuente: TheNextWeb


web-block