Valora esta noticia

Está claro que para que los usuarios no nos olvidemos de las marcas estas tienen que estar continuamente actualizando su catálogo, a parte por renovarlo, también para que con cada nueva salida se hable de ellos.

Una de las marcas que últimamente más se está intentando mover y que se hable de ella, con mejor o peor resultado, es Meizu.

Ahora hemos conocido la filtración de un nuevo modelo de Meizu, concretamente de la gama Mblu, que ha sido presentado con el sobrenombre de Meizu M811Q, nombre que por supuesto, no es el nombre definitivo, ya que cuando salga al mercado, de seguro llevará un nombre mucho más comercial y pegadizo 😉

Esta filtración la tenemos gracias a la presentación de dicho Meizu M811Q en la certificación tecnológica china TENAA, donde han visto la luz algunas de sus características principales. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

Lo primero deciros que este Meizu M811Q contará con unas medidas de 152.3 x 73 x 8.4mm y un peso aproximado de 150g.meizu_logo

web-block

Si nos fijamos en su aspecto, no cuenta con grandes novedades, pero tiene un diseño sencillo que sigue la corriente actual del diseño con unos bordes más o menos recortados, una estética alargada, bordes redondeados y una parte trasera curva para un mejor agarre y ergonomía.

Si nos metemos ya en los aspectos más técnicos, este Meizu M811Q contará con una pantalla de 5.7” y una resolución HD+ (1440x720p), esto es gracias a su formato 18:9 que le confiere ese aspecto alargado y estilizado.

Debajo de la carcasa, y por lo que se ha dejado ver en TENAA, este nuevo terminal de Meizu, contará con un procesador de 8 núcleos que trabajarán a una frecuencia máxima de 1.5GHz y que todo apunta que será de la compañía china Meizu.

Este Meizu M811Q no contará únicamente con una variante, sino que el fabricante asegura que tendrá varios modelos según la RAM y el almacenamiento interno que elijamos, siendo las cantidades de 2/3/4GB para la RAM y de 16/32/64GB para el almacenamiento interno, eso sí ampliables todas ellas mediante hasta los 128GB mediante una ranura microSD.SoC-Mediatek

En el apartado fotográfico, este Meizu M811Q vendrá equipado con una doble cámara trasera de 13MP y 2MP respectivamente, que de seguro dará un resultado decente en ambientes con buena luz pero que dejará que desear en escenarios mal iluminados, algo que de seguro también nos ocurrirá con el sensor delantero de 8MP con el que contará este terminal.

Del resto de especificaciones cabe destacar su batería de 3250mAh, buena capacidad que decidirá la autonomía de este terminal, el conector de audio de 3.5mm, WiFi 802.11n y la conexión 4G LTE.


web-block