Valora esta noticia

Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento de un gadget.

A medida que continúa su crecimiento envidiable en el mercado de teléfonos inteligentes , Xiaomi está expandiendo silenciosamente sus huellas en el espacio naciente de los drones también. El gigante chino en 2016 trajo su Mi Drone para enfrentarse a la serie Phantom de DJI. Y ahora, ha lanzado un dron portátil bajo su submarca MiTU que ofrece grabación de video en primera persona (FPV) y HD (720p) a un precio tan asequible, para hacer la competencia al Tello.

El nuevo dron Xiaomi saldrá a la venta en China a partir del 26 de abril aunque ya podemos hacer la preserva por internet, no será hasta el 5 de mayo cuando empiecen los envíos.

El precio será su mejor baza ya que lo podemos encontrar por unos 65€ con envío a España incluido, casi la mitad que el Tello. Aunque si bien es cierto este ultimo podemos comprarlo directamente a Amazon España con la tranquilidad que eso transmite.

Xiaomi-MiTu-dron

Este drone no esta solo adaptado a principiantes. Pues el MiTu incluye una cámara en HD que graba vídeos y también hace fotos de gran calidad. Podrás sacar tomas en ángulos diferentes y así sorprender en tus redes sociales. Todos el mundo querrá poder posar junto a ti.

web-block

Con su reducido tamaño y poco peso podrás llevártelo a cualquier parte y todo el mundo se sorprenderá cuando lo saques de la mochila. Este dron se puede despegar desde la mano y se controla fácilmente desde el móvil.
También dispone de un montón de sensores, que incluyen un barómetro, un sensor de flujo óptico y un sensor ultrasónico. Estos sensores ayudan a habilitar características tales como alerones de precisión usando la función Altitude Hold y 360 grados de Air Tumbling. El drone también nos incluye diferentes modos por ejemplo; headless, detección de gravedad, despegue de la palma de la mano y rolls en cuatro direcciones.
Control-dron-Xiaomi-MiTu
En esta imagen puedes ver la interfaz de la app que se usa para manejarlo y te decimos que es realmente sencilla y muy fácil de usar. Es muy simple de controlar y cuenta con estabilizador de vuelo para que puedas sacar la foto y los videos de manera estabilizada sin problema alguno.
Debajo del capó, el dron MiTu funciona con un procesador quad-core y 1.2 GHz, junto con 4 GB de memoria. También tiene soporte Wi-Fi de señal de alta frecuencia de 5.8GHz. El dron es capaz de volar hasta 25 metros y cubrir una distancia máxima de 50 metros. Sin embargo, hay una batería de 920 mAh que puede durar solo 10 minutos con cada carga.
Aquí os dejamos un video para que lo podéis ver en funcionamiento.

 

También os dejamos enlaces para que podáis a animaros ya a comprar vuestro Xiaomi MiTu drone y ser el primero en disfrutar de las fotos y videos en vuestras escapadas.

Si te animas cuéntanos en los comentarios tu experiencia con este drone.

web-block