Valora esta noticia

Hace mucho tiempo que no hablábamos de esta marca y es que Oukitel no es desde luego de las marcas asiáticas de smartphones más conocidas, pero es algo que poco a poco están intentando solventar intentando lanzar terminales con unas características más o menos correctas e intentando llamar la atención con alguna particularidad que les haga estar, no por encima, pero sí que no lo tengan muchos terminales del mercado…

En este caso Oukitel ha querido sorprendernos con un terminal que su punto más fuerte, o con el que intentan llamar la atención, está en su batería, una pila de 10000mAh con la que intentan, como decimos, llamar la atención y de paso intentar darnos una gran autonomía.

Este terminal será el Oukitel K7 y contará con otras características más o menos correctas a parte de su gran batería.

Oukitel K7

Oukitel K7

Si nos fijamos en el apartado estético, este Oukitel K7 vendrá con un diseño… que cuanto menos se puede decir que no es muy común, con un acabado en piel en su parte trasera con la que quieren intentar darle un toque más de elegancia (a mí personalmente no me gusta demasiado 😉 ) y una parte trasera que me recuerdan a otras compañías que no destacan precisamente por la elegancia y sencillez en sus diseños.

web-block

Si nos metemos en el aspecto un poco más técnico, este Oukitel K7 contará con una pantalla IPS de 6” con una resolución FullHD+ concretamente una resolución de 2160x1080p lo que, como muchos ya sabéis a estas alturas, quiere decir además que este nuevo terminal de Oukitel contará con un formato de 18:9 tan de moda últimamente y que ayudará a poder manejar su pantalla de gran tamaño con muchas más facilidad.

Mirando debajo del capó de este Oukitel K7 nos encontraremos de seguro con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Oukitel K7

Oukitel K7

Algo que todavía se desconoce es el procesador que tendrá este terminal, aunque es más que seguro que el procesador será MediaTek y se sospecha que será concretamente el modelo Helio P25.

En cuanto a las cámaras, poco o más bien nada se sabe de ellas a excepción de que este Oukitel K7 contará con una doble cámara trasera y una delantera.

La batería como ya hemos comentado al inicio de esta artículo será de 10000mAh, una grandísima capacidad a priori pero que, siendo honestos y viendo nuestra experiencia con terminales MediaTek, no creemos que dé una autonomía nada fuera de lo espectacular si tenemos en cuenta su capacidad ya que MediaTek no es que sea una experta en aprovechar al máximo los recursos, y mucho menos la batería.

En cuanto al precio y disponibilidad poco se conoce hasta ahora a excepción de que todo indica que este Oukitel K7 verá la luz a finales de este mes de Mayo.


web-block


3 Respuestas

  1. Cesar Rubiano Maldonado

    ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móvil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, potencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, que decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será sin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descomunal, 11000 mAh? Enserio, es la primera vez que veo un equipo con estas características y no lo podía creer, investigue y descubrí que mi marca favorita era el fabricante, qué más puedo pedir.

  2. Julio

    Que buena pinta tiene, he estado viendo smartphones con mucha batería, he visto el Blackview P10000 que tiene 11000mAh, ¿que opináis de esta empresa? yo he leído buenas referencias ¿y de este terminal? tiene pinta que su batería dure más de 1 semana