Valora esta noticia

Una de las marcas europeas más conocidas sin duda es la marca francesa Wiko, una marca que no suele destacar  por terminales de gama alta pero que tiene en su haber dispositivos con características correctas y equilibradas para todos aquellos que no quieran complicarse y no necesiten tampoco unos dispositivos con grandes características.

Pues bien, parece que Wiko quiere que se hable de ella antes del verano, temporada en la que todo suele pararse bastante, y ha presentado un nuevo terminal al que han llamado Wiko View Lite, un terminal para la gama de entrada porque, seamos honestos, por debajo de estas características ya no compensa comprarse un terminal más que nada porque puede llegar a ser inmanejable con el software de hoy día.

Si comenzamos por el apartado estético podemos ver que este nuevo terminal de Wiko cuenta con unas líneas de diseño bastante actualizadas, una parte trasera con líneas curvas para una mejor ergonomía y una parte delantera a la que le han reducido los marcos y que al tener un formato 18:9 lo han estilizado bastante.

Wiko View Lite

Wiko View Lite

Si nos metemos ya de lleno en lo que son las características más técnicas de este Wiko View Lite contaros que vendrá equipado con una pantalla de 5.45” con tecnología IPS, formato 18:9 como ya habíamos dicho y una resolución HD+.

web-block

Debajo de la carcasa de este nuevo terminal de Wiko tendrá alojado un procesador MediaTek, procesador del que no ha trascendido el modelo en concreto pero que sabemos que contará con 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.5GHz.

Este Wiko View Lite contará con una única variante que estará equipada con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

En el aparatado fotográfico este nuevo terminal de Wiko estará equipado con un sensor trasero de 13MP que podrá grabar a una calidad FullHD y un sensor delantero de 16MP dándonos a entender que este terminal está pensado para todos aquellos amantes de las selfies.

La autonomía de este Wiko View Lite vendrá determinada por su batería de 3000mAh, una capacidad más que suficiente para dotarle de una gran autonomía a este terminal dependiendo de lo depurado que tenga el consumo de cada componente.

Wiko View Lite

Wiko View Lite

El Sistema Operativo elegido por la gente de Wiko para este dispositivo es Android en su versión Nougat (7.1), Android que será la versión Stock es decir sin ninguna capa de personalización por parte de Wiko.

Por lo demás cabe destacar que este Wiko View Lite vendrá equipado con chip NFC y lector de huellas en su parte trasera.

El coste de este nuevo terminal de Wiko será de aproximadamente 165€, un precio que hace de este terminal un buen dispositivo en cuanto a su relación prestaciones-precio.


web-block