Valora esta noticia

Hoy volvemos a hablar de OnePlus y es que la firma genera tanta expectación que cada filtración, rumor o noticia que se presenta referida a este debe ser publicada.

A todo eto sumamos que existen muchísimos fans de la marca deseosos de obtener novedades al respecto.

Lo dicho, ya no quedan secretos sobre el nuevo OnePlus 6.

El terminal tendrá un diseño bastante atractivo construido en cristal.

El lector de huellas ahora se ubica atrás, el botón de alertas conocido como ‘Alert Slider’ ahora se ubica en el costado derecho y tendremos un aspecto por delante similar al OnePlus 5T y por detrás a un híbrido entre el Samsung Galaxy S9 y el recientemente presentado LG G7.

OnePlus 6: Parte frontal

web-block

En hardware es de esperarse que OnePlus apueste al Snapdragon 845 (en realidad esto ya es algo prácticamente confirmado), la memoria será de 6 GB para el modelo básico y 8 GB para un modelo de gama superior, además, tendremos una memoria interna de 64 GB no expansible, otra de 128 GB y una versión de 256 GB.

OnePlus 6: Parte trasera

OnePlus 6: Parte trasera

Resistencia al agua, ‘notch‘ y sensor cardíaco son sus bazas para diferenciarse del OnePlus 5T, de momento no se sabe si contará con carga inalámbrica Qi, siendo de cristal es muy probable, pero no lo sabemos y tampoco parece confirmarse de momento.

La cámara será doble de 16 MP + 16 MP ubicada en el centro del terminal justo arriba del lector de huellas y el logo de OnePlus y sin la posición vertical a la izquierda que tan de moda está hoy.

Según lo filtrado por SlashLeaks los precios de venta de estos terminales serán de 519 Euros (64 GB) y 569 Euros (128 GB), se desconoce de momento el precio de la versión con 256 GB.

Les recordamos que este nuevo OnePlus 6 será presentado el 16 de mayo y según se comenta su disponibilidad será a partir del 22 de este mes.

¿Qué os parece este nuevo OnePlus?

Fuente: slashhleaks

web-block