Valora esta noticia

Pasan los años y Google Maps ha logrado consolidarse como una aplicación prácticamente imprescindible.

Queda más que claro la cantidad de información que proveen los mapas, especialmente en cuanto a lugares y otros datos útiles como los del tráfico.

En la edición 2018 del Google I/O ha sido anunciada una renovación que cambiará la manera en que usamos dicha aplicación.

No solamente nos ayudará a saber si un lugar está abierto o cuánto tiempo se demoraría en llegar, también podrás explorar lugares que podrían ser interesantes para ti en base a visitas anteriores e incluso se podrá planear mucho más fácilmente las salidas en grupo.

Ésto último, es muy importante para evitar que reuniones de amigos queden en veremos a raíz de la indecisión.

web-block

explore-tab-screens_maps

Créditos: Google

Hablando un poco más en detalle acerca de la Planificación en Grupo, esta funcionalidad consiste en la creación de una lista de lugares en Maps, la cual puede ser compartida con tus amigos.

Los mismos podrán votar a favor o en contra de los posibles lugares a donde irían. Dicha lista podrá ser visualizada en modo normal o con el mapa, la cual ayudará a que sepas cuál es el lugar más próximo.

Por otro lado, se encuentra la pestaña Explorar. Esta sería la primera pestaña que veríamos al abrir la nueva versión de Maps y en ella, veremos información de lugares a donde la gente va, considerando tu localización.

También se encuentran las pestañas de Conducir, Tránsito y Para Ti. Ésta última es un aparto bastante más personalizado que te recomendará lugares, actividades e incluso eventos de acuerdo a tus preferencias.

Podrás descubrir actividades de interés, eventos relevantes para entretener la semana y lugares para comer o tomar unos tragos.

¿Gustarías de probar lo nuevo de Maps? Tendremos que aguardar noticias al respecto. Mientras tanto, estate atento a las actualizaciones en el Play Store.

Fuente: Engadget.co

web-block


Una Respuesta