Valora esta noticia

Cuando estuvimos en la MWC de este año Asus sorprendió a propios y extraños con unos terminales para la gama alta y media que han dado mucho que hablar, para bien, aunque es una pena que luego no tienen la misma repercusión en el mercado, seguramente porque no tienen campañas de publicidad tan potentes como otras grandes marcas que ya tienen una gran parte del pastel.

Pues bien, parece que Asus no ha querido olvidarse de la gente que no quiere gastarse mucho dinero en un terminal ya que no necesitan un terminal muy potente ni que mueva los últimos juegos del mercado.

Pues bien para todos esos usuarios, Asus ha sacado al mercado su nuevo modelo Asus Zenfone Live L1 un terminal para la gama de entrada y con unas especificaciones realmente equilibradas.

Este Asus Zenfone Live L1 contarácon un diseño muy sencillo siguiendo básicamente las principales corrientes actuales del diseño de Smartphones, con unos marcos reducidos, no tanto como en otras gamas, pero son más estéticos que antes y con una parte trasera curvada y bordes redondeados  que hacen que este terminal sea más ergonómico y fácil de manejar.

Asus Zenfone Live L1

Asus Zenfone Live L1

Si nos metemos en las especificaciones más técnicas, nos encontraremos con un terminal que tendrá una pantalla de 5.5” con una resolución HD+ (1440 x 720p) lo que quiere decir que tendrá un formato 18:9 tan usado estos últimos meses, tanto se está usando por parte de todas las gamas de producto, que los gamas alta están pasando ya a formatos de 19:9 e incluso 20:9.

web-block

Si nos fijamos debajo de la carcasa encontraremos diferencias entre las variantes de este Asus Zenfone Live L1 pero lo que todos tendrán en común será su procesador, un procesador Qualcomm concretamente el Snapdragon 425, un procesador de la gama más humilde de la marca estadounidense pero que suele dar bastante buen resultado.

Unas de las especificaciones donde vamos a encontrar las diferencias van a ser, como siempre, en la RAM y en el almacenamiento interno, donde habrá versiones de 1,2 o 3GB de RAM y de 16 o 32GB de almacenamiento.Snapdragon 845

En el apartado de las cámaras también habrá diferencia, y es que tendremos una versión con una cámara trasera de 8MP y otra con un sensor trasero de 13MP, aunque en ambos modelos la cámara delantera será de 5MP.

Os preguntaréis a qué se debe esta diferencia de modelos incluso en las cámaras, y es que en el caso del Asus Zenfone Live L1 la diferencia la marcará su Sistema Operativo ya que la versión más básica de este Smartphone vendrá equipado con Android GO del que ya hablamos en un artículo y las otras 2 versiones vendrán con Android Oreo, eso sí aderezadas con la capa de personalización ZenUI en su versión 5.

Para terminar contaros que ambos modelos también tendrán en común la conexión BT 4.0, WiFi 802.11n, GPS y Radio FM, una batería de 3000mAh entre otras características.

Para terminar contaros que este Asus Zenfone Live L1 tendrá un precio entre los 92 y los 121$ intentando competir contra el Xiaomi Redmi 5A ¿lo conseguirá? Tendremos que esperar para poder comprobarlo 😉


web-block