Valora esta noticia

Una de las marcas que más está haciendo en los últimos años por intentar recuperar el puesto que tuvieron antaño esa es sin duda HTC, y es que la marca taiwanesa después de haberlo sido todo en el mercado de los teléfonos inteligentes, ha tenido unos cuanto años por el desierto (en el que aún se encuentra por desgracia) y del que está intentando salir a base de muy buenos terminales en la gama alta que hagan que hablar por parte de todo el mundo y vuelva a estar en el candelero.

En esta semana, más bien en estas últimas horas, está siendo noticia porque Evan Blass ha filtrado por Twitter tanto la estética como las especificaciones del nuevo buque insignia de HTC, el HTC U12+ un dispositivo que por lo que se ha dejado ver tiene muy buena pinta ¿queréis conocerlo un poco más? ¡Vamos a verlo! 😉

HTC U12+

HTC U12+

En el aparatado estético creo que HTC ha querido reivindicarse y yendo un “poco” contracorriente no incluyendo el notch (o ceja) que tan acostumbrados estamos en prácticamente ya todo Smartphone Android que se precie (y que yo no le tengo ninguna simpatía la verdad), haciendo de este HTC U12+ un terminal que se ve muy fresco y moderno, con unas líneas redondeadas tanto en la parte trasera como en los bordes, los cuales han sido llevados a la mínima expresión gracias también al formato 18:9 que tendrá este terminal.

web-block

Si nos centramos en el aspecto más técnico, nos encontraremos con un terminal que tendrá una pantalla LCD de 6”, con un formato 18:9 como ya hemos dicho y una de 2880x1440p dándole al usuario una gran experiencia de imagen.

Debajo de la carcasa, este HTC U12+ vendrá equipado como todo buque insignia que se precie, con el Snapdragon 845 que estará acompañado de 6GB de RAM y de 64 o 128GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo que elijamos, eso sí en ambos casos podremos ampliar dicho almacenamiento interno hasta los 2TB mediante microSD cuando dicha tecnología lo permita.

En el aparatado de las cámaras, este HTC U12+ vendrá equipado con un doble sensor trasero y delantero, siendo en la parte trasera de 16 y 12MP respectivamente con aperturas de f/2.6 y f/1.7 mientras que en su parte delantera ambos sensores serán de 8MP.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

La autonomía de este HTC U12+ vendrá determinada por su batería de 3500mAh compatible con la Carga Rápida de Qualcomm.

Del resto de especificaciones cabe destacar la certificación IP68 y el desbloqueo tanto digital como facial que se puede realizar con las cámaras delanteras.


web-block