Tras la renovación que siempre sufre la gama alta y que también ha recibido la gama media, teniendo terminales que nada tienen que envidiar a los de gama alta en cuanto a diseño y funcionalidad, ahora parece que le está llegando el turno a la gama más básica (o gama de entrada) y Samsung ha querido subirse al carro de fabricantes que están renovando dicha gama y no abandonando a aquellos usuarios que no quieren dejarse mucho dinero en su Smartphone, pero por ello no quieren tener un “zapatófono”.

Para esto Samsung ha presentado su nuevo modelo Samsung Galaxy J6 un nuevo integrante de la familia J y que de primeras promete una renovación estética ¿quieres conocerlo un poco más? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Si nos fijamos en las imágenes que se han filtrado de este nuevo terminal de Samsung, vemos que la marca surcoreana está dispuesta a homogeneizar la estética de esta familia, con un terminal que, si bien tiene diferencias estéticas con otros integrantes de la familia, se les asemeja bastante, consiguiendo un terminal sencillo pero con líneas totalmente curvas en su parte trasera, con bordes redondeados y una terminación minimalista tanto en su parte delantera, donde han reducido los marcos, como en su parte trasera donde lo más destacable es el sensor fotográfico que encontraremos en la parte superior central del dispositivo.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

Si nos centramos en el apartado más técnico, este Samsung Galaxy J6 contará con una pantalla Super AMOLED marca de la casa de 5.6” con un formato de 18.5:9 tan típico de Samsung y con una resolución HD+ (1480x720p) haciendo de esta una pantalla muy atractiva para ser un terminal de la gama de entrada.

Debajo de la carcasa, este nuevo terminal de Samsung contará con un procesador Exynos 7870 compuesto de 8 núcleos y con construcción en 14nm que estará acompañado de la GPU Mali T830, un tándem que nos asegura un buen rendimiento en nuestras tareas cotidianas.

Este Samsung Galaxy J6 contará con varios modelos según la RAM y el almacenamiento interno que elijamos, estando disponibles en 3 o 4GB de RAM y en 32 o 64GB de almacenamiento interno.exynos

En el apartado fotográfico, esta Samsung Galaxy J6 contará con un único sensor trasero de 13MP y una apertura f/1.9 y un sensor delantero de 8MP con la misma apertura, asegurando unas fotografías decentes en escenarios bien iluminados y una calidad por encima de lo que esperamos en un terminal de esta gama de mercado en escenarios mal iluminados.

La autonomía de este nuevo terminal vendrá determinada por su batería de 3000mAh, que aunque es una buena capacidad habrá que esperar a ver cómo es capaz de gestionarla este Samsung Galaxy J6.

Del resto de especificaciones cabe destacar el lector de huellas trasero, la conexión WiFi 802.11n, GPS, Radio FM y que vendrá con Android Oreo instalado de fábrica.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy J6 pensáis que tiene cabida en la gama de entrada? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario