Valora esta noticia

Lg se renueva en la serie Q, la gama en mayor calidad precio de LG. Presentando el nuevo LG Q7 con innovaciones en imagen, audio inteligencia artificial y mayor seguridad, aspectos que veremos a continuación.

Ayer, 22 de mayo del 2018, LG Electronics anunció el lanzamiento del LG Q7, el renovado de la serie Q de la compañía. De normal se le califica como la gama media de la compañía, pero en este caso, encontramos unas especificaciones de un gama alta o media alta. En cuanto a la disponibilidad en España, será a mediados de Junio. LG no ha confirmado todavía el día exacto, pero no tardará. Veamos a continuación lo que promete ofrecer el LG Q7 en cuanto características se refiere.

 

Pantalla más que suficiente FullVision

 

LG-Q7--700x500

Su antecesor, LG Q6, se presentó en el 2017 como un terminal con avanzadas características y un precio asequible, por lo que fue un top ventas de la marca. Además, fue el primero en ofrecer una pantalla FHD FullVision 18:9 de 5.5 pulgadas, con un peso muy acertado y unas dimensiones y grosor de lo más premium. En este caso el LG Q7 continua la misma trayectoria, incluso incluye el modo retrato. Todo de un gama alta con QLens, sonido envolvente DTS:X 3D, IP68 con resistencia al agua y polvo, y sensor de huella ultra rápida en la parte trasera.

 

Cámara con gran angular y efecto Bokeh

En su parte delantera, el LG Q7 cuenta con una cámara de 8 MP con una lente de Gran angular, en concreto 80 grados de apertura. Lo que facilitará los selfies en grupo, o incluso los selfies individuales, pero captando más elementos externos del momento. En esta cámara delantera, también encontraremos el modo bokeh, el cual se tendrá que analizar como rinde frente a los competidores y el desenfoque natural de la imagen.

En cuanto a la cámara trasera, el LG Q7, contará con un sensor de 13 MP, modo bokeh profesional, enfoque automático instantáneo (PDAF), el cual indican que las imágenes se realizan un 23% más rápidas que en el enfoque tradicional.

web-block

En el modo noche (modo noche plus), haciendo uso de la función HDR, realizaremos unas imágenes más luminosas, con más contraste y más nítidas que su anterior Q6.

El LG Q7 también incluye QLens, uso de la Inteligencia Artificial a la cámara, que hasta ahora sólo estaba disponible en los smartphones de gama alta de LG. Con funciones como; reconocimiento de imágenes, productos relacionados, compras online y mucho más.

 

 

 

 

Sonido envolvente 3D para tus series favoritas y diseño ergonómico

LG Q7, es el primero en su rango de precio en ofrecer sonido envolvente DTS:X con audio virtual en 3D con hasta 7.1 canales a través de auriculares para que los usuarios disfruten de sus series y películas favoritas en cualquier lugar.

LG-Q7-2018-700x500

En cuanto al diseño, nos encontramos con un cuerpo y bordes metálicos que lo hacen un todo riesgo a caídas y estética premium, en un solo vistazo. Otro de sus aspectos rompedores, es la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Otros de los aspectos favorables de este terminal; la tecnología de Carga Rápida Quick Charge. Ya que nos encontramos con un dispositivo con escasos 3000 mAh de batería, lo cual nos ofrecerá un uso normal diario sin recordar un enchufe, pero nos tendrá satisfechos la carga rápida de LG en el Q7.

El LG Q7 estará disponible en España a partir de mediados de junio a un PVP de 349€. (Versión 3GB RAM / 32GB ROM)

No tenemos información de la fecha de salida en otros países, ni del precio, ni versiones que se ofrecerán en cada región.

Los colores disponibles para su venta en junio serán; Negro, Azul y Lavanda.

 

Otras características del LG Q7: Procesador Octa-Core 1.5GHz / 143.8 x 69.3 x 8.4mm 145g / Android 8.1 Oreo / Sensor de Huella avanzado / QLens / Sonido envolvente DTS:X 3D / Resistencia IP68 al agua y el polvo / Google Assistant / LG ThinQ / Reconocimiento Facial / Carga Rápida / USB 2.0 Tipo C / certificación militar MIL-STD 810G (14 pruebas) / Modo Retrato / Flash GIF / Music Flash / Flash temporizador / Radio FM / Modo Noche Plus / HDR Foto / NFC


web-block