Si hay una marca que no para de sacar nuevos modelos en cualquier momento del año, esa es Xiaomi, la tercera marca en ventas ya en nuestro país y que yendo a este ritmo no me sorprendería que se alzase todavía más en el podio, teniendo en cuenta que cada vez es más conocido para el público general, sobre todo desde que trajeron a España su tienda oficial desde donde los futuros clientes pueden comprar tanto en las tiendas físicas de Barcelona y Madrid como a través de su tienda online, que si bien tuvieron problemas en un inicio, seguramente por la alta demanda, parece que en los últimos tiempos funciona mejor.

Como decía, Xiaomi no para de presentar nuevos modelos, y parece que Xiaomi está preparando una nueva presentación, esta vez parece que apunta al sucesor de Xiaomi Redmi 5A, con 3 variantes muy parecidas que hemos podido ver, como siempre, en TENAA.

Estos modelos son el M1804C3CC, M1804C3CE y M1804C3DE tres variantes de lo que parece que será el mismo terminal y que tienen pequeñas diferencias entre ambas, principalmente en el apartado de las cámaras.Xiaomi

Por lo visto en la certificación de telecomunicaciones China TENAA, este nuevo terminal de Xiaomi contará con una pantalla de 5.45” y una resolución HD+ (1440x720p) lo que nos da la idea de que este terminal contará con el famoso formato 18:9 que se ha convertido ya en prácticamente un estándar para todas las gamas de terminales.

Las medidas y el peso que tendrá este terminal será de 147.46 x 71.49 x 8.3mm y un peso aproximado de 146g, lo que le hace un terminal bastante manejable con una única mano y para nada pesado si tenemos que tenerlo largos períodos de tiempo sostenido.

El procesador de este nuevo terminal de Xiaomi será un Snapdragon, que por las características que se han filtrado sobre el mismo, todo apunta a que será un Snapdragon 625 aunque esto puede variar de aquí al modelo definitivo.snapdragon

El Sistema Operativo que tendrá será Android Oreo pero todavía no sabemos si lo sacarán con la capa de personalización MIUI o con la versión Stock con la que últimamente Xiaomi nos está sorprendiendo.

Hasta aquí todos los aspectos comunes entre las distintas variantes, ya que por ejemplo el modelo M1804C3DE contará con distintos tamaños de RAM siendo estos de 2/3 y 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 16GB. La cámara trasera será de 12MP y la delantera todo apunta que será de 5MP.

La variante M1804C3CC contará únicamente con una versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno contando con una cámara trasera de 13MP y otra delantera de 5MP.

Por último el modelo M1804C3CE vendrá con 2 o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 12MP y otra delantera de 5MP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario