Valora esta noticia

MIUI 10 está cerca y en ERdC te decimos cómo podéis descargar a partir del día 31 la beta cerrada para los poseedores de los siguientes dispositivos: Xiaomi Redmi Note 5, Xiaomi Mi Mix 2/2s y Xiaomi Mi 6.

¿Cómo ser de los primeros en probarlo?

La plataforma de IM WeChat quizá no se utilice tanto en Europa o América pero lo cierto es que en Asia se utiliza muchísimo.

Para poder acceder a la beta cerrada debemos acceder a WeChat y enviar un mensaje al número de MIUI con el texto ‘MIUI10’ todo junto y sin las comillas.

Después debes tocar en la parte inferior en dónde dice MIUI 10 y se te abrirá una pantalla que te solicita un código de confirmación, este código lo habrás recibido al enviar el texto ‘MIUI10’ como te mencionamos unas líneas atrás.

web-block

ERdC_MIUI10

Por último ahora debéis esperar al día 31 para probar la beta de la versión más reciente de la capa de personalización de Xiaomi, la cual de momento no conocemos su aspecto, pero que seguramente en las próximas horas o días saldrán a la luz algunas capturas de pantalla.

¿Cómo podría ser MIUI 10?

Hace una semana salieron a la luz unas capturas de lo que sería MIUI 10 para los Xiaomi Mi Mix 2, pues no podemos confirmar ni desmentir nada pero quizá el aspecto de la nueva versión de MIUI se asemeje a dichas capturas.

Como ven, si este es el aspecto de MIUI 10 este tendrá una inspiración en iOS 11 + Android P, con un toque de MIUI 9.

Como no conocemos información sobre MIUI 10 (al menos de momento) os podemos decir que toméis con pinzas todas estas capturas de pantalla.

Si MIUI 10 llega a ser como el que te mostramos en las capturas, te gusta ¿Sí o No? ¿Instalarías MIUI 10 sabiendo que está en beta? Agradeceremos tu comentario


web-block