Valora esta noticia

Lenovo, el fabricante chino dueño de Motorola desde hace un tiempo, ha comenzado a enviar invitaciones a los medios brasileños para un evento de presentación de dispositivos que se llevará a cabo el día 6 de junio en ese país.

Las invitaciones no mencionan explícitamente qué terminal en específico verá la luz, pero teniendo en cuenta las últimas filtraciones y que durante el pasado mes de junio fue anunciado el Moto Z2 Play oficialmente, todo apunta a que se tratará del Moto Z3 Play, la versión “lite” del gama media-alta que suele acompañar a la gama Z del fabricante desde hace un par de años.

El poster de la invitación muestra el frontal de un dispositivo, pero se las arreglan bien para ocultar detalles clave, pues solo vemos una zona del mismo y la pantalla mostrando el “Active Display” de Motorola señalando la fecha del evento.

web-block

El Motorola Moto Z3 Play según las filtraciones que hemos recibido durante las última semanas llegará con una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas en formato alargado de 18:9 y resolución Full HD+, la cual denominarán como “MaxVision“, traerá como procesador un Qualcomm Snapdragon 636 y versiones de 3 y 4 GB de RAM, así como 32 y 54 GB de almacenamiento expandible mediante MicroSD, especificaciones muy similares al Xiaomi Redmi note 5.

Se espera una gran mejora en el apartado de la cámara, donde montará un doble sensor por primera vez en la gama Z Play, siendo ambos de 12 megapíxeles, y la cámara frontal recibirá un aumento de resolución hasta los 8 megapíxeles. En cuanto a batería montará una con capacidad de 3000 mAh y el lector de huella abandonará el frontal inferior para posarse en un lateral, al estilo de los Sony Xperia de antaño.

Lo que no cambiará será el soporte a los  Moto Mods de Motorola, e incluso se intentará potenciar este aspecto ofreciendo el terminal en distintos “packs” cada uno destinado a un tipo de usuario incluyendo un Moto Mod distinto, como el de batería para quienes hagan uso intensivo, el de altavoz para quienes disfruten escuchar música, o el de gamepad para quienes disfruten jugar en su terminal.


web-block